miércoles, 3 de octubre de 2012

Cena de oficializacion Peña "LOs Cuervos de Azul"

 El pasado sábado 29-set ?Los Cuervos de AZUL? festejaron la Oficialización de su Peña.

Lo hicieron viendo el partido por televisión y rematando con una cena-asado de la que participaron gran cantidad de cuervos pertenecientes a la peña en un clima de amistad, camaradería y gran euforia a pesar del resultado deportivo adverso vivido en la fecha. Mostrando una vez mas lo que es el sentimiento del hincha de San Lorenzo y el fervor con que se vive esa pasión en todo el Interior del pais.

                                                                                      

Cabe elogiar a toda la gente joven que actualmente re-fundaron e integran la peña por haber hecho participes de la misma a la gente que años atrás habían participado de un proyecto similar, produciéndose así un recambio generacional con la participación de todos y el respeto por lo hecho anteriormente. Un ejemplo a imitar.

Para darles la bienvenida a la gran familia cuerva que son las Peñas del CASLA, concurrieron en representación del Departamento de Peñas el Sr. Omar Trinchero (Secretario y coordinador del Interior) y el Sr. Fabián Perez (subcomisión del interior), quienes entregaron un cuadro ? diploma de reconocimiento y participaron desde temprano en charlas de asesoramiento y recepción de solicitudes de nuevos socios.

También participaron gente de la ciudad aledaña de Rauch, quienes están en los mismos pasos de conformar la peña en su localidad,  y el sr. Hector Aznar perteneciente a la peña de Gonzalez Catán.

La noche se cerró con gran algarabía mediante el sorteo de una camiseta oficial firmada por el plantel profesional, otras prendas y banderines.

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: