jueves, 1 de agosto de 2013

Acta Numero 91


ACTA Nº 91

En la ciudad de Buenos Aires a los 30 días del mes de Julio de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA:

a)      PAGO CUOTA MENSUAL: Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual las siguientes peñas: FLORIDA $100, correspondiente al mes de agosto. VILLA DEL PARQUE $150, correspondiente al mes de agosto y dejo $50 a favor para el mes de Septiembre. CAÑUELAS $350, correspondiente a julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre del 2013 y enero de 2014.

En la reunión del día se le reintegro a Gustavo Busto la suma de $52 gastado en la confección de diplomas. El ticket que justifica dicho gasto esta adjuntado en la carpeta de tesorería.

 

b)      PAGO PRIMER M2 ADQUIRIDO POR EL DPTO: Resolución: En el día de la fecha se continuo juntando la plata para pagar el primer Mt2 que adquirirá el Dpto. de Peñas. Debido a que faltan abonar solo 6 peñas, la próxima semana se estará concretando la compra.

Una vez que este la totalidad del dinero se detallaran las peñas que hayan aportado.

 

2-      SECRETARIA: Resolución: En los próximos días se estará publicando por la web, fb y mails, un detalle con todas las peñas que han cumplido con los requisitos que dispone el Dpto. para ser Peña Oficial del CASLA y a las que aun no han cumplido se les mandara un mail informándoles de lo mismo. Así mismo, se ha armado un comunicado con dicho listado adjuntado, el cual se entregara a la CD para que pase por despacho en la próxima reunión de Comisión Directiva.

 

3-      EVENTOS

a)  Se ha actualizado en cronograma de eventos a realizar por las peñas y  a asistir el Dpto.

 


o   23-08 BAHIA BLANCA

o   24-08 VIEDMA

o   30-08 LAS ROSAS

o   06-09 JUNIN

o   07-09 ZARATE

o   07-09  AZUL

o   13-09 CIUDAD EVITA

o   14-09 CAÑUELAS

o   27-09 LAS FLORES

o   04-10 RAMALLO

o   11-10 PILAR 

o   11-10 CASILDA

o   12-10  LOMAS DE ZAMORA

o   13-10 LUJAN

o   19-10 VILLA CONSTITUCION

o   08-11 CAMPANA

o   09-11 JOSE C PAZ

o   14-11 SAN ISIDRO

o   16-11 LANUS

o   16-11 CIPOLETTI

o   23-11 FLORIDA

o   07-12 EZEIZA


 

4-      INTENDENCIA

a)      QUINCHO DE VARELA: Resolución: Se continuara con los arreglos en el quincho del Dpto. , para la semana que viene, se averiguara en primer lugar el tema de las ventanas para poder cerrarlo y luego se continuara con la instalación de gas y agua.

 

5-      ACCION SOCIAL

a)      Día del Niño.  Se determina que el área de acción social coordinará los siguientes puntos:

                                I.            El próximo domingo en el partido vs Olimpo se armará un stand frente a los ingresos de popular y Platea sur a los efectos de recolectar golosinas.

                              II.            Se solicitará al Club "pecheras" identificadoras para los miembros del dpto que trabajen en eso.

                            III.            Se coordinará con el club los horarios de los eventos que el mismo vaya a realizar el mismo día que se realice el evento que organiza Peñas en el estadio.

                            IV.            Generará un spot publicitario a difundir con el pedido de golosinas a repartir en el evento.

 

6)      GENERALES:

a)      Caja de ahorros: Fue abierta una caja de ahorro para que las peñas del interior puedan depositar las "cuotas de peñas" mensuales y otros aportes extraordinarios (compra de m2 del dpto, pintadas, etc.).   La misma en ningún caso deberá utilizarse para reservas de entradas y/o cuotas sociales o nuevos socios.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

Banco de La Nación Argentina

Suc: 0067 – Monte Castro – Capital Federal

Caja de Ahorros: 6910216885

CBU: 01106912 – 30069102168851

b)      Se implementarán llamados a las peñas para interiorizarse de inquietudes, necesidades y coordinar posibles visitas a las mismas por una delegación de integrantes del Dpto. de Peñas.

c)       Se coordinará con la peña de Jose C Paz para participar de su reunión del próximo viernes 2-agosto. Concurrirán integrantes de distintas áreas del Depto.

d)      Se informará por prensa, la realización de una reunión organizativa convocada por el voluntariado del Club para organizar festejos del día del niño del 10-agosto.  Se invitará a las peñas que lo deseen a participar y colaborar con el mismo.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: SAN JUSTO, ENSENADA BERISO, ALTE BROWN, VILLA CELINA, FLORIDA, OESTE, SAN ISIDRO, VARELA, CAMPANA Y LOMAS DE ZAMORA.


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: