jueves, 8 de agosto de 2013

Acta Numero 92

ACTA Nº 92

En la ciudad de Buenos Aires a los 06 días del mes de Agosto de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA:

a)      PAGO DE LA CUOTA MENSUAL DEL DPTO: Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual las siguientes peñas: ENSENADA BERISO $100 correspondiente al mes de Agosto. JOSE C PAZ $200 correspondiente a los meses Julio y Agosto. CAMPANA $50 correspondiente al mes de Agosto.

  

b)      PAGO DE LA CUOTA DEL FIDEICOMISO – 1er MT2: Resolución: En el día de la fecha se ha completado la suma para la compra del Primero Mt2 que adquirirá el Dpto. de Peñas. Las peñas que han aportado son las siguientes: ALMIRANTE BROWN – CIUDAD EVITA – CAMPANA- BERAZATEGUI- ENSENADA – FLORIDA – JOSE C PAZ- LOMAS DE ZAMORA- LANUS – OESTE – SAN ISIDRO- SAN JUSTO – SAN MIGUEL – VILLA CELINA – VILLA DEL PARQUE – VARELA- WILDE – LAFERRERE- LUJAN- LOMAS DEL MIRADOR.  En la semana se estará yendo a comprar el Mt2.

 

También en el día de la fecha se le reintegro a Luciana Cunioli la suma de $60 por la compra de carpetas para los archivos en donde se  guarda toda la documentación de las peñas. El ticket que justifica dicho gasto se encuentra adjuntado en la carpeta de tesorería.

 

2-      SECRETARIA

a)      PROYECTO CABECERA DEL INTERIOR: Resolución: El Dpto. tiene como proyecto arrancar con el armado de las "Cabeceras Zonales". En principio seria seleccionar una zona, luego  se estaría haciendo un pequeño encuentro de peñas, con el Dpto. de Peñas de por medio, en la zona que cumpliría la función de "Cabecera" junto con todas las peñas de los alrededores de dicha zona.

Se está estipulando con hacer una prueba piloto en Córdoba.

 

3-      EVENTOS:

a)      Actualización de Cronograma de eventos: Resolución: En el día de la fecha se pre selecciono a la gente a asistir, en nombre del Dpto., a las próximas fiestas a realizar por las peñas.

 


·         23-08 BAHIA BLANCA

·         24-08 VIEDMA

·         30-08 LAS ROSAS

·         06-09 JUNIN

·         07-09 ZARATE

·         07-09  AZUL

·         13-09 CIUDAD EVITA

·         14-09 CAÑUELAS

·         27-09 LAS FLORES

·         04-10 RAMALLO

·         11-10 PILAR 

·         11-10 CASILDA

·         12-10  LOMAS DE ZAMORA

·         13-10 LUJAN

·         19-10 VILLA CONSTITUCION

·         08-11 CAMPANA

·         09-11 JOSE C PAZ

·         14-11 SAN ISIDRO

·         16-11 LANUS

·         16-11 CIPOLETTI

·         24-11 FLORIDA

·         07-12 EZEIZA

 

 

 


4-      INTENDENCIA:

a)      DIA DEL NIÑO – evento del día 10-08: Resolución: El Dpto. de Peñas se comprometió a colaborar con 100 voluntarios el próximo Sábado 10 de Agosto en la jornada que llevara a cabo el CASLA para festejar el Día del Niño, cada peña colaborara con voluntarios para que ayuden en ese día.

 

b)      QUINCHO DEL DPTO. Resolución: En esta semana se estarán buscando presupuesto sobre las ventanas que hay que colocar en el quincho para luego comunicárselo al club.

 

5-      ACCION SOCIAL

a)      DIA DEL NIÑO – evento del día 17-08: Resolución: Se continua con la colecta de golosinas hasta el día jueves 15 de Agosto. Todas las peñas seguirán recibiendo golosinas en su sedes o lugares de encuentro y el Dpto. se estará reuniendo el próximo jueves 15 (ya que el martes 13 juega San Lorenzo) para embolsar todo lo recaudado y dejar todo pre armado para el día Sábado.

 

6-      GENERALES

a)      NUEVAS REMERAS: Resolución: En el día de la fecha se hizo presente en la reunión de peñas Larry, ofreciéndose a colaborar en lo que el Dpto. necesite. Para los próximos días nos estará averiguando y pasando presupuestos para la confección de nuevas remeras del Dpto.

 

b)      VIDEO CONFERENCIA CON LAS PEÑAS DE CORDOBA: Resolución: El próximo jueves a las 17hs, se estará haciendo desde la sede la oficina de Avda. de Mayo una videoconferencia con las peñas de Córdoba.

 

c)       Agradecemos las presencias por primera vez de los representantes de las peñas de Gualeguaychu y Gonzalez Catan.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA CELINA- SAN JUSTO- ENSENADA BERISO- VILLA DEL PARQUE- FLORIDA- GUALEGUAYCHU- VARELA- BERAZATEGUI- ALTE BROWN- LANUS- JOSE C PAZ- SAN MIGUEL- SAN ISIDRO- CIUDAD EVITA- CATAN- CAMPANA- OESTE- LAFERRERE- LOMAS DEL MIRADOR y LARRY.



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: