jueves, 1 de agosto de 2013

Gracias Cordoba Azulgrana

El pasado Domingo 28 de Julio, se llevó a cabo un partido amistoso a modo de preparativo para lo que será el inicio del Campeonato "inicial 2013/14", entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro. Dicho partido mermaba las ansias del hincha azulgrana, que se vio frustrado de poder presenciar el encuentro por el "Torneo de Invierno"… contra Boca Jrs. Deseosos de ver al club de sus amores, muchas Peñas y agrupaciones de todo el país se movilizaron, y sacaron micros y combis para acompañar al "Ciclón" en su paso por la provincia de Córdoba. Desde el mediodía se fueron agrupando en un magnifico predio no muy alejado del estadio las distintas Peñas Oficiales y agrupaciones, entre ellas "Los Cuervos del Sur", "Peña de Rio Cuarto", "Los Carasucias de San Isidro", "San Justo", "Del Oeste", "Villa del parque", Celina", "Evita" (perdón si nos olvidamos de alguna) etc.. que a medida que iban arribando al lugar, fueron desplegaron muchas de sus banderas y durante el transcurso de la tarde compartieron hamburguesas a la parrilla, entre canticos y algarabía netamente Azulgrana.
Cabe destacar la excelente organización de la Peña Local "Córdoba Azulgrana "que con total buena predisposición preparo todo el ambiente en el predio, para que las peñas de todo el país se sientan cómodas y en Familia. Luego, en completo orden y armonía, los autos, micros y las combis que se encontraban en el lugar, fueron marchando en caravana hacia el estadio formando una extensa fila Azulgrana por las calles de la ciudad.

Una vez en el estadio, los canticos no se hicieron esperar y la fiesta Cuerva fue total, brindándole al equipo el ya clásico "aguante "Cuervo durante todo el partido indiferente al resultado final del partido.

La descongestión del estadio se realizó en total orden y los cuervos de todo el país, se despidieron en abrazos de camarería, prometiéndose un futuro encuentro, por los caminos donde San Lorenzo los convoque. Fue así que se vivió una magnifica jornada llena de pasión y sentimiento azulgrana sin importar que se estaba presenciando un partido "amistoso".



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: