sábado, 24 de agosto de 2013

Acta Numero 93

En la ciudad de Buenos Aires a los 20 días del mes de Agosto de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA :

a)      Pago cuota del Dpto. Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual del Dpto. las siguientes peñas: LOMAS DE ZAMORA $100, correspondiente al mes de Agosto. ALTE BROWN $100, correspondiente al mes de Agosto. CALETA OLIVIA $100, correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre. SAN ISIDRO $100, correspondiente al mes de Agosto.

También en la reunión del día se le reintegro a Gustavo Busto la suma de $52, gastado en el armado de los cuadros que se entregaran en diversos eventos. El ticket que justifica el gasto se encuentra adjuntado en la carpeta de tesorería.

 

b)      Primer mt2 abonado: Resolución: El pasado 16 de Agosto se ha hecho efectivo el pago del primer metro2 de los 5 que se adquirirá en nombre del Dpto. de Peñas. A partir de hoy empezamos a juntar la segunda cuota para adquirir el segundo M2.

Las 20 peñas que han participado en la compra del primero mt2 son: ALTE BROWN – CIUDAD EVITA- CAMPANA- BERAZATEGUI- VILLA CELINA- LAFERRERE- SAN JUSTO- VILLA DEL PARQUE- FLORIDA- SAN ISIDRO- LOMAS DE ZAMORA- LOMAS DEL MIRADOR- VARELA- ENSENADA BERISO- WILDE- OESTE- JOSE C PAZ- SAN MIGUEL- LANUS- LUJAN.

 

2-      EVENTOS: Se actualizo el cronograma de eventos y se designo la gente a asistir a los próximos eventos a realizar por las peñas. A la fiesta que realizara la peña de Bahía Blanca el próximo fin de semana, estarán asistiendo en nombre del Dpto. Andrés Terzano y Guillermo Martínez.


·         23-08 BAHIA BLANCA

·         24-08 VIEDMA

·         30-08 LAS ROSAS

·         06-09 JUNIN

·         07-09 ZARATE

·         07-09  AZUL

·         13-09 CIUDAD EVITA

·         14-09 CAÑUELAS

·         27-09 LAS FLORES

·         04-10 RAMALLO

·         11-10 PILAR 

·         11-10 CASILDA

·         13-10 LUJAN

·         18-10 LOMAS DE ZAMORA

·         19-10 VILLA CONSTITUCION

·         08-11 CAMPANA

·         09-11 JOSE C PAZ

·         14-11 SAN ISIDRO

·         16-11 LANUS

·         16-11 CIPOLETTI

·         24-11 FLORIDA

·         18-12 EZEIZA


 

 

3-      INTENDENCIA

a)        Medidas de las  ventanas del quincho + presupuestos: Resolución: En la semana pasada se han tomado las medidas de las ventanas y se ha averiguado el presupuesto de las mismas con rejas incluidas. Luego de comunicárselo a Alejandro Maccio, nos hizo saber que todos los quinchos serán tirados abajo, para realizar una nueva construcción donde funcionara el futuro quincho de peñas entre otros, por lo que el quincho de peñas queda momentáneamente suspendido.

 

4-      ACCION SOCIAL

a)      Resumen del día del niño: Resolución: El pasado sábado se ha llevado a cabo la jornada del Día del Niño, la cual fue muy positiva. Todos los niños que ingresaron al estadio recibieron a través de  payasos una bolsita con golosinas.

La jornada comenzó a las 14hs cuando miembros de diferentes peñas se juntaron en la CD para armar una última tanda de bolsitas y alrededor de las 17hs cada grupo con sus payasos se dirigieron a los diferentes accesos del estadio. Cabe aclarar que todos los payasos eras miembros de Peñas del Ciclón, quienes repartieron 4000 bolsitas con golosinas, aproximadamente.

 

5-      GENERALES

a.       Videoconferencia: Resolución: El pasado jueves se ha realizado una            videoconferencia con las peñas de Córdoba - Bell Ville, Villa María, Rio Cuarto y Capital -  Se hablo sobre las actividades que realizan, las actividades que realizaron y realizaran peña del CASLA. Se converso también sobre la fiesta que harán próximamente en la rural y de sus ganas de que el cuervo móvil esté presente en la misma. Próximamente, se coordinara otra videoconferencia pero esta vez se hará para que estén presentes en la reunión del Dpto. de Peñas. La idea es que en principio sean solo espectadores para que vean como se lleva a cabo una reunión y luego si buscar algún método para que puedan participar de forma ordenada.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA CELINA- LAFERRERE- SAN JUSTO- CAMPANA- CALETA OLIVIA- CIUDAD EVITA- VILLA DEL PARQUE- FLORIDA- ALTE BROWN- LOMAS DE ZAMORA- SAN ISIDRO- VARELA- LOMAS DEL MIRADOR.



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: