viernes, 30 de octubre de 2015

ALMUERZO ANUAL DE LA PEÑA DE SAN LORENZO “PAPA FRANCISCO DE LOBOS”

El domingo pasado 27 de septiembre,  más de 200 hinchas y simpatizantes  de San Lorenzo de nuestra ciudad se hicieron presentes en el salón de jubilados de la calle Ratti, para festejar su primer año de vida de la Peña "Papa Francisco" desde su oficialización en el Club San Lorenzo de Almagro.

En dicho evento, donde se almorzó un exquisito pollo y vacío con ensaladas  cocinado y servido por los integrantes de la peña, contó también con un número en vivo que fue muy divertido.

Pero sin dudas lo más atractivo de la fiesta fue cuando su presidente Fernando Illa, ingresó al salón con LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA obtenida por San Lorenzo el año pasado. Todo el salón, sorprendido la recibió con un fuerte aplauso e inmediatamente comenzaron todos los presentes a sacarse una fotografía con la copa que será un recuerdo para los hinchas de por vida.

También la peña, pudo sortear entre los presentes una camiseta del Ciclón autografiada por todos los jugadores del plantel profesional de San Lorenzo.

Estuvo presente en el almuerzo y responsable de traer la Copa Libertadores de América a Lobos, Andrés Terzano quien actualmente es el presidente del Departamento de Peñas del Club San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios.: