viernes, 30 de octubre de 2015

Los “Cuervos de Brandsen” tuvieron su festejo

El pasado sábado se cumplieron dos años de la creación de la peña "Cuervos de Brandsen" y los hinchas de San Lorenzo tuvieron su festejo con una cena repleta de emoción, figuras del ciclón de todos los tiempos, espectáculos de humor, baile y la Copa Libertadores de América con la que todos tuvieron su foto.

 

El aniversario fue la mejor excusa para reunir a los Cuervos de Brandsen y festejar todo el trabajo realizado por y para San Lorenzo, a los que se sumaron las peñas amigas de Chascomús, Cañuelas, Quilmes y Solano, con la presencia de Rubén Alegre y Gastón Martínez representantes del departamento de peñas de San Lorenzo. Todos ellos disfrutaron de una entrada con chorizo y rusa, para luego pasar al asado y helados de postre.

 

El humor de Alejandro Gardinetti se hizo presente en la noche, para arrancar risas de jóvenes y no tanto, como así también de los ídolos del club que asistieron a la velada. Norberto "el Beto" Ortega Sánchez, Oscar "el Indio" Arévalo, Sergio "el sapo" Bismark Villar, Osvaldo René Biain, Enrique Salvador Chazarreta, Ramón Armando "Cacho" Heredia y Horacio "Tucho" Salinas; recibieron el reconocimiento del pueblo azulgrana, que agradeció de manera afectuosa su presencia.

 

Para el cierre llegaron los sorteos de camisetas  y un show de baile con la pareja "gaucha" que protagonizaron Giuliana Piersantelli y Sergio Magnifico, que se llevó atentas miradas y el aplauso de los presentes. No faltaron los bombos y los cantos de una de las hinchadas más ingeniosa de la Argentina que le pusieron clima futbolero a la noche que terminó entre anécdotas y recuerdos entrada la madrugada.

No hay comentarios.: