viernes, 30 de octubre de 2015

OCTAVO ENCUENTRO NACIONAL DE PEÑAS

Como todos los años, se llevó a cabo el encuentro que reúne a todas las Peñas y Agrupaciones de San Lorenzo de Almagro de la Argentina. El mismo tuvo lugar el último sábado desde las 10 en la Ciudad Deportiva y finalizó con un desfile de dichas agrupaciones dentro del estadio Pedro Bidegain, en la antesala del partido del primer equipo y Rosario Central. 

 

El último sábado antes del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central en la Ciudad Deportiva, se realizó por octavo año consecutivo el encuentro nacional de Peñas y Agrupaciones oficiales del club. La misma tiene como fin reunir a cada uno de los representantes que tiene la institución en todo el país, para debatir sobre nuevas ideas y proponer proyectos para seguir creciendo todos juntos. 

 

Una de las primeras actividades que compartieron cada una de las peñas fue una reunión con el presidente Matías Lammens, en donde intercambiaron opiniones y cada representante expuso sus inquietudes para ser resueltas a futuro. Luego se llevó a cabo la oficialización de cinco nuevas agrupaciones: Las Heras, Exaltación de La Cruz, Escobar, Río Gallegos y Calamuchita.  

 

Más tarde, se realizó un almuerzo en el camping para continuar confraternizando. Finalmente la jornada llegó a su momento culminante, cuando cada una de las agrupaciones y peñas desplegaron sus banderas alrededor del estadio Pedro Bidegain, antes del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central

No hay comentarios.: