viernes, 30 de octubre de 2015

FESTEJOS PEÑA GENERAL ROCA

Desde la peña de General Roca informan que debido al cumpleaños de su peña, y siendo éste el 8vo desde su creación. Decidimos realizar diferentes festejos, también teniendo en cuenta la gran afluencia de nuevos y jóvenes cuervos que se han puesto a disposición de la peña, y por ende, de San Lorenzo!
Para que nuestro aniversario no quede sólo en una cena aniversario, para unos cuantos, y demostrando la inmensa alegría por ser cada día mas en nuestra peña, y que cada año que se cumple es con mucho esfuerzo, ganas, contagio, dedicación y AMOR por San Lorenzo; este año estamos con una cargada agenda de festejos que cubren una gran parte del mes aniversario, siendo la fecha concreta del cumpleaños el 19 de Octubre (Tomando como referencia el 19 de Octubre de 2007 cuando nos llegó la oficialización por parte del club y el Dpto.)
Entonces, los festejos se realizarán o se realizaron de la siguiente manera:
Sábado 03-10-15 Presencia y desfile en Encuentro Nacional de Peñas, partido de local vs. Rosario Central
Domingo 11-10-15 Primer Copa Aniversario! Encuentro futbolístico que se realizará en el Centro de Empleados de Comercio de la localidad, con la participación de la vecina peña "Los Matadores de Allen". En el cual se jugará de manera informal un partido de fútbol dando la posibilidad de participar a toda la familia. Con posterior hamburgueseada y refrigerio. Se etregará una Copa Conmemorativa con la intención que esta se haga un clásico de todos los años.
Viernes 16-10-15 Torneo de Truco en salón a confirmar, cobrando un costo de inscripción de $100 la pareja, este torneo se lleva adelante con el fin de generar otro evento mas de festejos, con importantes premios, y con la intención de recaudar un poco mas para el festejo final de fin de mes.
Domingo 18-10-15 Corrida Aniversario de la Ciudad de General Roca! Invitados por la Dirección de Deportes del Municipio de General Roca, los integrantes de la Peña La Manzana Azulgrana estamos confirmados en la corrida/caminata familiar por el festejo Aniversario de nuestra ciudad. Dando además, muestras del reconocimiento por parte del Municipio local, al trabajo llevado a cabo por parte de esta gran peña Sanlorencista!
Sábado 24-10-15 Jornada Deportiva Familiar, realizada y planificada por Tomás Calvo y Jorgelina Polido, socios de San Lorenzo e integrantes de la peña, esta jornada tendrá como atractivo diversos juegos y deportes para poder entretenernos y divertirnos en familia, invitando a toda la comunidad a participar de la misma sin identificación futbolística, necesariamente. La idea de esta jornada es que se institucionalice como la Copa Aniversario. Para participar sólo se pedirá un alimento no precedero para donar a respectivos comedores de la ciudad con los que venimos colaborando. 
Viernes 30-10-15 Cena Aniversario de La Manzana Azulgrana, a realizarse en el salón de la Sociedad Española de nuestra ciudad y siendo uno de los más coquetos de la localidad, a tono con la dimensión de nuestros festejos. Con la visita del Departamento de Peñas, figuras de San Lorenzo, y la histérica Copa Libertadores de América (gestión del Departamento de Peñas por acercarla a estos lares del país) y una masiva concurrencia de los cuervos de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Sábado 31-10-15 Participación de la cena aniversario de la Peña Barioche Azulgrana
Domingo 01-11-15 Participación del almuerzo Aniversario de la Peña de Villa La Angostura

Sin otro particular, y deseando e invitando a participar a TODOS LOS CUERVOS SANLORENCISTAS de la región, del país y del Mundo, nos despedimos afectuosamente con un SOY DE SAN LORENZO, SI SEÑOR!!!! Los esperamos...

No hay comentarios.: