martes, 17 de abril de 2007

9-abr Reserva de entradas para Peñas - San Lorenzo vs Gimnasia (LP)

En virtud al nuevo partido que nuestro primer equipo mantendrá como local ante el /Club Atlético Gimnasia y Esgrima de La Plata,/ el Sábado próximo a las 18.20 hs, ponemos a vuestro conocimiento que la operatoria para reserva de entradas que llevaremos a cabo desde este DEPARTAMENTO DE PEÑAS será la misma que venimos llevando a cabo en todos los partidos anteriores.

POR ESO TODOS LAS PEÑAS QUE NECESITEN ENTRADAS no socios o plateas Norte en el caso de los socios, DEBERÁN ENVIARNOS EL DETALLE DE LAS MISMAS HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 20 HS., A
AGRUPACIONES@SANLORENZO.ORG.AR, EL DINERO LO DEBEN ENVIAR HASTA EL DÍA JUEVES A LA SEDE DEL CLUB, AVENIDA DE MAYO 1385, DEPARTAMENTO DE PEÑAS atención Omar Trinchero o Fabián Castro.

Del mismo modo trataremos el tema de los socios que deseen ver el Partido desde la Platea Sur.
Cómo es sabido desde fechas pasadas se viene realizando el Canje de Platea Sur. El trámite es gratuito. A fín de poder entregarles las tarjetas magnéticas el mismo Sábado en la ventanilla de Peñas (contigua a la de Prensa) sobre Perito Moreno, nos deberán remitir el listado de los socios en dónde deberá constar el nombre y nro.de socio. El plazo que manejaremos será el mismo que para la reserva de entradas, el Miércoles a las 20 hs. Ponemos este plazo a los fines de que la gente de Atención al Socio y de emisión de entradas puedan cumplir con todos los requerimientos que les llevamos.

En virtud de lo expuesto, ante cualquier duda comuníquense al DEPARTAMENTO DE PEÑAS, en la Sede de Avenida de Mayo al 011-4381-8095 o 011-4381-8237.
Ver procedimiento General para la Reserva Anticipada de Entradas (Abril de 2007)

No hay comentarios.: