miércoles, 4 de abril de 2007

Actividad de la Comisión del Centenario


A la ya mencionada muestra fotográfica (habilitada hasta el dia jueves de 15 a 17) se dio a conocer que se realizara un concurso y exposición de pintura entre Mayo y Junio; luego habrá una cena denominada "1000x1000", 1000 cubiertos a $1.000, en el mes de julio. A modo de tercer evento se homenajeara a "Los Matadores" el 4 de Agosto y entre el 11 o 12 del mismo mes se correrá la maratón "Delfo Cabrera" , recordando al maratonista campeón olímpico que entrenaba en San Lorenzo de Almagro.
Pero los eventos no se detienen, y continúan en Septiembre con el concurso literario "Osvaldo Soriano", en octubre con una "Noche de Tango" muy posiblemente en la esquina Homero Manzi, y a partir de noviembre se llevarán a cabo distintas clínicas deportivas en la Ciudad Deportiva de Tenis, Voley y Fútbol.

Por último, en fecha a confirmar (a fin de año o en el verano del 2008 en Mar del Plata) se realizará un mega desfile centenario con la respectiva presentación de la camiseta que usara nuestra amada Institución en sus 100 años.

Sólo resta esperar, festejar y disfrutar entre todos y merecidamente este Siglo Santo de grandeza que juntos supimos conformar.

No hay comentarios.: