martes, 17 de abril de 2007

Mendoza - San Lorenzo Solidario

El proximo fin de semana y con la “excusa” de jugar el Domingo 22 a las 15.10 hs en Mendoza vs Godoy Cruz, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a través de su Departamento de Peñas y con la colaboración del Departamento de Prensa, está organizando la entrega de Juguetes a 150 chicos del Hospital Pediatrico NOTTI de la ciudad de Mendoza.

Esto será posible por la colaboración y coordinación logística puesta por la Peña de Mendoza, lo cual nos llena de orgullo como Sanlorencistas y como integrantes del Dpto de Peñas.
En la ocasión estarán presentes ex – figuras del Ciclón como Telch, Villar, Buticce que viajan desde Bs.As. y otros como Benegas, Gramari y Picot que residen en la zona, además de altos dirigentes e integrantes del Cuerpo técnico del CASLA.
Por ello, convocamos para que en la medida de las posibilidades de cada uno, y en especial a las peñas de la zona, a concurrir a Mendoza a alentar al equipo y a participar de esta movida social. Asimismo sería muy bueno poder armar una caravana al estadio con despliege de banderas y demostración de todo el fervor azulgrana.
Aquella Peña que necesite información por alojamiento, ubicación, compra de entradas en la ciudad de Mendoza puede ponerse en contacto con el presidente de la peña de Mendoza, sr. Jorge Palero al mail
jpalero@paleroimpresores.com
Asimismo, desde el Departamento de Peñas estamos coordinando todas las actividades y recibimos todo tipo de inquietud y consulta al respecto en nuestro mail
agrupaciones@sanlorenzo.org.ar o telefónicamente Martes y Jueves de 18.30 a 21 hs en Av.de Mayo 1383 TE: (011)-4381-8095 int.150.
Para el caso que San Lorenzo disponga de venta anticipada de entradas en Bs.As., contactarse con el Dpto.de Peñas para ver como se les facilita la adquisición de las mismas a todas aquellas peñas del interior.

No hay comentarios.: