jueves, 19 de abril de 2007

Actividades Peña de TANDIL

Les retrasmitimos esta información que nos llega desde la Peña de Tandil.

Cosa como estas son las que nos hace sentir llenos de orgullo de pertenecer a la familia Sanlorencista y en especial a sus Peñas que ponen desinteresadamente a San Lorenzo en lo mas alto. Fuerza cuervos y que ésto se multiplique.!!

Nuestros saludos
Departamento de Agrupaciones y Peñas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Información de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil
Donación a la escuela 501: la peña colaboró con la Escuela de Educación Especial 501, donando una bordeadora, herramienta que el establecimiento educativo necesitaba con celeridad para mantener adecuadamente el patio en donde se recrean habitualmente los alumnos.

Donación de útiles escolares:
con motivo del inicio de clases, la peña donó material escolar a familias sanlorencistas de bajos recursos económicos. Además la agrupación colaboró con la escuela 42 entregando también material escolar necesario en la institución.
Sorteos: En el programa radial Pasión Azulgrana, que se emite por FM Cadena 1 (92.1) los viernes a las 19, la peña sorteó la camiseta de San Lorenzo entre los chicos hinchas del club. El ganador en esta ocasión fue Ramiro Castro. En el mismo espacio, además, se sortearon entre los socios de la agrupación la camiseta de la peña, que fue ganada por Javier Adaro, y presentes entre las damas adheridas, siendo favorecida Teresa Sainte Cluque.

Regalos a los cuervitos: Durante el mes pasado, la peña ofreció presentes a los chicos que cumplieron años. Festejaron: Facundo Roveta (9) y Mauro Urrutia (8).
Encuentro. La comisión directiva de la peña convoca a socios de la agupación y simpatizantes de San lorenzo en general a participar de un encuentro gastronómico este viernes 13 de abril a las 21 en el bar El Cerro, ubicado en Cerro Leones. Para obtener más información los interesados pueden comunicarse al celular: 15 48 43 42.

From: Alejandro Latorre <alejandrolatorre2000@yahoo.com.ar>

No hay comentarios.: