lunes, 2 de abril de 2007

Noticias desde Tandil


La Peña de Tandil, que apadrina Rubén Insúa, es una de las Peñas que más trabaja por y para que San Lorenzo siente profundas raíces en las sociedad en la que viven.

Una excelente tarea de difusión de la Institución, vinculando para ello la cultura y el trabajo social es lo hace que la Peña de Tandil dignifique y enaltezca el nombre de nuestro querido
San Lorenzo de Almagro.
A continuación compartimos un resúmen de la actividad de la
Peña de Tandil "Nuevo Gasómetro" en este último mes.

Cierre del concurso literario Homenaje a Osvaldo Soriano

El viernes dos de marzo a las 21 en el quincho sanlorencista Don Aníbal, ubicado en 12 de Octubre 1307, integrantes de la peña junto a los niños que enviaron los textos alusivos a la historia del club, sus padres y un jurado compuesto por el concejal Ernesto Palacios y el periodista Hugo Rodríguez protagonizaron el cierre del certamen literario que llevó por nombre Homenaje a Osvaldo Soriano. En el evento Rodríguez manifestó que uno de los trabajos presentados formará parte de un libro de su autoría sobre el deporte que se presentará a mitad de año.

Sorteo para socios

Se realizó el sorteo de la camiseta de la peña entre los socios de la agrupación. La ganadora fue Pamela Urrutia.

Celebración del aniversario del club

El domingo primero de abril se realizará un encuentro familiar para celebrar el cumpleaños 99 de San Lorenzo. Los interesados en formar parte del encuentro pueden comunicarse al celular 15 62 21 15.

Sorteo para chicos

El sorteo entre los cuervitos de la camiseta de San Lorenzo correspondiente a febrero fue ganado por Facundo Althabe.

Regalos a los cuervitos

Durante febrero los chicos hinchas de San Lorenzo Diego Décima (2), José Romero (10) y Manuela Candeiro (10) cumplieron años y la peña les ofreció presentes.

Utiles escolares a disposición de los chicos

A los papás de los chicos que necesiten útiles escolares para este ciclo lectivo se informa que la peña cuenta con material a su disposición. Llamar al celular 15 62 21 15

Reunión para socios en Cerro Leones

El viernes 13 de abril a las 21 se realizará un nuevo encuentro entre los integrantes de la comisión directiva y los socios de la peña. En esta oportunidad la reunión se llevará a cabo en el bar El Cerro, ubicado en Cerro Leones. Confirmar asistencia al celular: 15484342.

DVD con los goles del club

La peña adquirirá una colección de DVD con los goles y momentos más importante del club desde mediados de la década del 70 hasta la actualidad. Los socios interesados en el material deberán llamar al celular: 15543230

Sorteo para las damas

La peña comenzó a sortear presentes entre las mujeres asociadas. La primer ganadora fue María Rossetti, socia 194

No hay comentarios.: