martes, 26 de junio de 2007

Maratón Delfo Cabrera en Armstrong, Santa Fé



Armstrong ,25 de Junio de 2007


Ref.: Maratón Homenaje a Delfo Cabrera

Estimados

De mi consideración:

En mi carácter de Tesorero del Club Atlético Deportivo Barraca de la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de darles conocimiento que el día Sábado 18 de Agosto del corriente, nuestra institución realizará la 5º edición del Maratón Homenaje a Delfo Cabrera, atleta oriundo de nuestra localidad, que lograra la medalla de oro en las olimpiadas de Londres en el año 1948 y representara al Club A. San Lorenzo de Almagro en aquellos años.

Considerando la importancia del logro deportivo obtenido en el plano internacional y el orgullo que despierta en cada habitante de la localidad este suceso, nuestra institución , conjuntamente con la Municipalidad y un grupo de atletas locales, emprendimos desde el año 2004 la cruzada de fomentar la disciplina y principalmente reconocer y homenajear al Campeón Armstronense.

Como punto de partida, se gestionó con éxito la promulgación de ordenanzas que declaran este evento de interés municipal y departamental y en estos días se está tramitando por medio de la Secretaría de Deportes de la provincia, la promulgación del decreto en la Cámara de Senadores para que califique al evento de interés provincial.

Continuando con lo planificado, se decidió realizar institucionales para ser difundidos en distintos medios de la región y provincia, también nos dirigimos a distintas instituciones educativas y deportivas para que sus alumnos tomen conciencia de lo que había logrado en Londres este disciplinado y esforzado atleta, que sirva de espejo y motivación para las superación en su actividades cotidianas.

En última instancia, como broche final de esta cruzada por el reconocimiento y teniendo en cuenta que Delfo representó orgullosamente los colores azulgranas, junto a mi Hermano y mi padre, los tres fanáticos del “CICLON”, se nos ocurrió mandarles esta sencilla nota ,cargada de sentimientos y pasión ,con muchos deseos de contar con su colaboración, presencia, incentivo para los competidores o lo que puedan aportar desde la difusión para jerarquizar el evento. Ojalá nuestro sueño de poder sentir la presencia del CASLA en mi ciudad, la puedan concretar, porque desde el interior, a veces, un pequeño gesto de su parte, es un enorme empuje para nosotros.

Para finalizar, en representación de la Comisión Directiva del Club A.D. Barraca, quiero agradecer el tiempo dispensado para la lectura de la presente y felicitarlos por la manera que difunden el nombre del Club A. San Lorenzo de Almagro a través de los distintos medios de comunicación.


ANDRES COMPAGNUCCI

No hay comentarios.: