martes, 5 de marzo de 2013

Acta Numero 70

ACTA Nº 70

En la ciudad de Buenos Aires a los 26 días del mes de Febrero de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      DEPORTES FEDERADOS: Resolución: En el día de la fecha estuvimos recibiendo a varios representantes de los  Deportes Federados del club, como ser a la gente de Natación, Rugby, Escuela de Futbol, Hockey, Karate y Bowling . Han venido a conocernos,  nos han contado un poco de lo que se trata cada uno de estos deportes / disciplina y sus necesidades hasta el momento, por lo que  el Dpto. se pone a su disposición no solo para la difusión sino para colaborar y ayudar en todo lo que pueda hacer crecer a los mismos.

2-      ORGANIZAR Y DEFINIR ENCUENTRO DE PEÑAS VS RIVER: Resolución: El domingo 03 de marzo el Dpto. estará presente en los quinchos de tenis, para recibir a todas las peñas que se acerquen a la CD para compartir una choriceada  y una jornada bien cuerva.

3-      OFICIALIZACION PENDIENTE. NUEVOS METODOS: Resolución: A partir de la fecha las oficializaciones  de aquellos que quieran ser peñas se hará pasado los 6 meses que hayan entregado la documentación requerida por el Dpto. Durante esos 6 meses el Dpto. hará un seguimiento de las actividades y trabajos que hagan como peña y  para luego  catalogarlas  como PEÑA OFICIAL de CASLA. 

4-      VOLUNTARIADO: Resolución: El SABADO 02/03 se estará llevando a cabo una nueva jornada de voluntariado a partir de las 10.00hs en la Ciudad Deportiva.

5-      VIDEOCONFERENCIA: Resolución: En la reunión del día realizamos una video conferencia con la Peña Mirko Saric San Nicolás, originarios de la idea,  posibilitando de esta forma que dicha peña también participe de la reunión. Este excelente método se está poniendo en práctica y una vez que su funcionamiento este netamente pulido se dará un comunicado para que todas las peñas del interior puedan participar de él.

6-      TESORERIA. Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual del Dpto. las siguientes peñas: LANUS $150, correspondiente al mes de Enero- Febrero y Marzo.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: SAN JUSTO, LANUS, ENSENADA BERISO, LAFERRERE, VILLA CELINA, VARELA, LUJAN, SAN ISIDRO, BERAZATEGUI, CIUDAD EVITA, OESTE, WILDE, COMODORO.  

 

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: