jueves, 7 de marzo de 2013

Acta Numero 71

En la ciudad de Buenos Aires a los 05 días del mes de Marzo de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      REORGANIZACION DEL TEMARIO A TRATAR EN LAS REUNIONES DEL DPTO: Resolución: En el día de la fecha se resolvió que los temas a tratar en las reuniones del Dpto. se tomaran hasta el día lunes anterior a la reunión y los mismos serán dividido por áreas ( Ej. Intendencia, Secretaria, Eventos, etc.) El motivo de lo resuelto es para poder publicar el temario con anticipación y que las peñas se puedan informar de los temas a tratar antes de cada reunión.

2-      EVENTOS:

a)      Bahía Blanca: Resolución: El día viernes 08 de Marzo el Dpto. se hará presente en la cena organizada por la Peña de Bahía Blanca a la cual ha sido invitado.

3-      INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES DE LAS PEÑAS. Resolución: Para el partido vs Independiente (último partido de local del campeonato) se les estará pidiendo a las peñas que hagan entrega del informe anual de sus actividades como peñas, tal como marca el estatuto. Próximamente se les estará enviando un mail a todas las peñas solicitando dicho informe. De esta manera se llevara control de todas las peñas activas y que están trabajando para el CASLA. 

4-      VOLUNTARIADO: Resolución: Debido a que el sábado pasado no se pudo llevar adelante la jornada de voluntariado por la lluvia, se estará realizando el mismo el día Sábado 09 de Marzo a las 10.30hs. en la Ciudad Deportiva.

5-      PAPELES  FALTANTES DE LAS PEÑAS: Resolución: En la semana se estará enviando un mail a las peñas que tengan documentación faltante notificándolos de la misma para que se pongan al día.

6-      CUENTAS DE CORREO: Resolución: Ya se encuentra disponible las cuentas de correo con el dominio @sanlorenzo.org.ar para todas las peñas oficiales que tengan su documentación al día. Para acceder a la misma solo deben entrar a la página de peñas y agrupaciones y llenar sus datos en la parte de ?mail?. Este mail será requisito indispensable para que las peñas hagan su reserva de entradas visitantes a partir del partido que juguemos vs Arsenal (Fecha Nro. 10), ya que para el partido vs Vélez (Fecha Nro. 8) será sin público visitante.  De todas formas en la semana se estará publicando un comunicado informando a todas las peñas de lo dicho.

 

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: