lunes, 25 de marzo de 2013

Todos x Adam

Estimadas Peñas y agrupaciones,

Queremos informarles que este departamento ha decidido sumarse activamente a la campaña TODOS X ADAM, es por eso que a través de Miguel Mastrosimone, quien preside este departamento, se está presentando un despacho de comisión para  ser tratado en la próxima reunión de Comisión Directiva.
El proyecto elevado solicita confeccionar un bono optativo SOLIDARIO de $ 2 o $ 5 a ser vendido en los próximos partidos que juguemos de local contra racing y boca, el valor se dispondrá en la reunión de comisión.
Teniendo en cuenta la historia y el origen solidario de nuestro club y de todos sus hinchas, no tenemos dudas que el proyecto será aprobado y con la colaboración de todos los sanlorencistas podremos llevar adelante dicha acción solidaria que tiene como único objetivo obtener los fondos para que Adam pueda lograr cumplir con su tratamiento.
Cuando tengamos la aprobación les contaremos de qué manera y en qué forma será implementado el bono.

Desde ya contamos con la ayuda de todos ustedes y creemos que es una gran iniciativa, que desde el Departamento de Peñas es creada y solo depende de la aprobación de la actual CD.
Sabemos que como lo cantamos, Todos juntos podemos


“Queremos hacer el club más grande del mundo”

Departamento de Peñas CASLA
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones@sanlorenzo.org.ar
@peniascasla


No hay comentarios.: