viernes, 15 de marzo de 2013

Bases del Concurso de Remeras y Banderas.Encuentro Peñas 2013

Buenos Aires, Marzo, 15 de 2013.

Informe de Prensa 
Encuentro de Peñas 2013
Campeonato de remeras y banderas

Departamento de Peñas y Agrupaciones.

El Departamento de Peñas y Agrupaciones comunica a todas las peñas y agrupaciones del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, la apertura del concurso citado, a partir del 15º de Marzo del corriente año. Notificadas  tendrán un plazo de 30 días corridos para crear o presentar una remera en foto y/o una foto de una bandera de diseño distintiva de la peña o agrupación participante. Deberán  enviarla por mail a agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

Vencido el plazo el Departamento de Peñas, en su primera próxima sesión procederá a presentar los prototipos ante el jurado establecido para dicho campeonato donde se procederá a la evaluación y calificación de los trabajos realizados. En virtud de que todas las ?remeras y banderas? tendrán nuestros sagrados colores y serán desarrolladas por los propios socios e hinchas, el Departamento de Peñas y Agrupaciones entregará idéntico premio de mención a todos los participantes, en razón de la participación en el aludido concurso, toda vez que, calificados, habrá tres premios para los ganadores elegidos por un jurado de notables del Club. Asimismo, se procederá a dar la oportuna difusión del evento a través del sitio web del Club y de los habituales medios de comunicación partidarios.

Para la elaboración de la indumentaria los concursantes podrán utilizar cualquier material y/o elemento que se considere necesario, pudiéndose trabajar en toda su dimensión, sin alejarse de la condición de ?remera?. Es obligatoria la aplicación del escudo oficial del Club y del escudo y/o logo oficial de la peña o agrupación, en cualquiera de sus formas y/o tamaños. Deberán enviar una foto de la misma.
              Para la presentación de banderas, se solicita que envíen una foto en un en el cual se visualice la bandera/estandarte de la misma. En la cual solo tendrá que salir la imagen de la misma sin la presencia de personas en la imagen.

Esperando contar con la participación de todos los socios e hinchas integrantes de peñas y agrupaciones, es que lanzamos este torneo, y quedamos a disposición para aquello que se considere oportuno, aprovechando la oportunidad para saludar con máxima estima a todos los amigos sanlorencistas. Atte. Departamento de Peñas y Agrupaciones

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: