lunes, 2 de junio de 2014

"El Sur Vuelve a Boedo"


es Presentamos al 1° Ganador del Mt2 de nuestra campaña "El Sur vuelve a Boedo"

Mario Di Buenaventura fue el acreedor del 1° Mt2 sorteado en nuestra campaña iniciada conjuntamente entre las peñas de la zona sur.
Participan las peñas de Wilde, Florencio Varela, Lanus, Ensenada-Berisso, Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Berazategui.
El objetivo es concientizar y garantizar que hinchas del club de la zona sur que no pueden pagar su Mt2 completo o quieran colaborar simplemente con la vuelta puedan sumarse y participar.
Entre todas las peñas nombradas vendemos 60 bonos de $50 entre los cuales sale el ganador del Mt2.
El sorteo se realizó en vivo en nuestra audición radial "Los cuervos del sur en radio" que se emite por FM espacio 91.7mhz los lunes de 20 a 21hs.
Mario, el 1° ganador del MT2, nos cuenta por qué colaboró y que le pareció nuestra iniciativa.

"Yo Colabore porque quiero ver a San Lorenzo volver ya, quiero al ciclón en Av. la Plata de donde nunca se tuvo que haber ido."

"La iniciativa me pareció bárbara,, espero seguir ayudando es muy buena idea.
Yo estaba entre pagar el metro por mes o hacerme socio, la verdad soy trabajador independiente tengo un puesto en la feria y las dos cosas se me hacían muy difícil, me pareció genial colaborar con la peña que porque no me parecía mucho $50 y cuando me avisaron que gane el Mt2 sentí una gran felicidad, me siento parte de la historia del club al ser socio refundador."

Agradecemos a los primeros 60 participantes, ya tenemos en venta los 60 bonos con los cuales sortearemos el 2°Mt2 entre cuervos de la zona sur.
Te invitamos a que tomes conciencia, que! participes, comprando los bonos o solo difundiendo la iniciativa, porque consideramos que volver a Boedo es el paso fundamental para recuperar nuestra historia y nuestras raíces.
¡Vos no podes quedar afuera de la historia, se parte de ella, súmate!

                                                                                                       


No hay comentarios.: