viernes, 27 de junio de 2014

PRIMERA EMOTIVA CENA PARA LOS NUEVOS SOCIOS VITALICIOS DEL CLUB

San Lorenzo de Almagro inició el nombramiento de los nuevos socios vitalicios, con un emotivo agasajo realizado en el Homero Manzi, ubicado en una esquina mítica para los socios e hinchas: San Juan  y Boedo. Con la presencia de unas 350 personas, el Club le entregó los carnets a 86 flamantes vitalicios, lo que repetirá el 2, 7 y 15 de julio, hasta completar la cifra de 344.

"Esta noche es un honor para ellos y para nosotros. Son la historia de San Lorenzo. Ser vitalicio es un orgullo por muchos motivos, es renovar siempre el compromiso en varios momentos de la vida del Club. Los más jóvenes, los necesitamos para reafirmar nuestra identidad. Estamos contentos de hacer una fiesta así, a la altura del reconocimiento que merecen. Me imagino la emoción que tienen y las de sus familias. Los vamos a cuidar, la Institución no sería lo que es, sin el aporte de ellos, que son los que nos hacen sentir orgullosos de ser hinchas de San Lorenzo", manifestó el Presidente Matías Lammens.

"Me parece brillante la idea de que se festeje a los nuevos vitalicios. Todos llevamos la camiseta y el escudo con un orgullo extraordinario. Siempre fuimos un pueblo maravilloso. Y el presente de San Lorenzo tiene una oportunidad histórica. Unidos y todos juntos, no hay objetivo que no podamos lograr", expresó el Vicepresidente Segundo, Roberto Alvarez.

Al margen de los dos directivos mencionados, estuvieron presentes en representación de la Comisión Directiva, el Intendente Alejandro Maccio, el Subintedente Ernesto Loza y los vocales Adolfo Res, Marcelo Cullotta y César Francis, sin olvidar a integrantes de la Comisión Fiscalizadora y la Asamblea. Entre los ex jugadores invitados, asistieron Sergio Villar, Ramón Heredia, José Salinas y Norberto Ortega Sánchez.

No hay comentarios.: