sábado, 21 de junio de 2014

Inauguración de la cabecera Patagonia Norte

Este viernes San Lorenzo inicio algo histórico a nivel nacional inaugurando la Primera Cabecera regional del país Patagonia Norte, la misma está conformada por las peñas de General Roca, Bariloche, Allen, Villa Regina, Cipolletti y Neuquén, quien fue la anfitriona de una fiesta para más de 300 cuervos que asistieron a la misma.
Con la presencia de Glorias Azulgranas, el ministro de deportes reconocido hincha del Ciclón y el secretario de la institución, Miguel Mastrosimone, entre otras autoridades. De esta manera, el Departamento de Peñas se hizo presente para oficializar un proyecto que tiene como objetivo principal federalizar el club.
Con este proyecto ambicioso San Lorenzo busca generar una sede que cuente con las características de las que hoy funcionan en Bueno Aires, acrecentar la masa societaria, generar convenios, actividades propias del CASLA que serán reflejadas en la zona sur del país.
Con esto logramos hacer realidad una necesidad básica del socio de sentirse parte, de tener el club cerca y de lograr que tenga representación y participación en futuras elecciones sin tener que dirigirse a las sedes de Capital Federal.
Desde el Departamento de Peñas trabajamos conjuntamente con la dirigencia para que esta realidad sea posible en todos los sectores de la Argentina, por lo cual se está trabajando en la futura cabecera regional de Córdoba y de Cuyo.
Somos conscientes que hay que crear un San Lorenzo federal con acciones y no con palabras, con el objetivo claro de hacer el club más grande del mundo.

Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

Hagamos el club más grande del mundo

No hay comentarios.: