viernes, 24 de agosto de 2007

"Comedor Infantil Padre Lorenzo Massa "·en Lobos


DÍA DEL NIÑO EN EL COMEDOR PADRE LORENZO MASSA
En la víspera de este significativo día para los más pequeños, se realizo una hermosa fiesta.

Lobos, 11 de Agosto de 2007.

El Comedor Padre Lorenzo Massa festejó el día del niño. Como en años anteriores esta noble institución lobense realizó una vez más una sencilla, alegre y entretenida fiesta para los niños que asisten a dicho lugar.
En la oportunidad, frente al local de la institución, sobre calle Necochea, se armó un escenario donde los mas pequeños disfrutaron de un espectáculo de títeres a cargo de la Compañía Teatral “Saltimbanquis” de Cap. Fed., además de este simpático show titiritesco, se realizaron sorteos de juguetes para todos los niños presentes, como así también se les ofreció a todos los asistentes un chocolate con exquisitas tortas.
Luego, la fiesta continuó dentro de las instalaciones del comedor donde la comisión de madres del Jardín 904, los agasajó con otra función de títeres y también se hicieron varios sorteos más de juguetes para los mas chiquitos.
Uno de los responsables de esta fiesta y directivo del Comedor Padre Lorenzo Massa, conversó con Infolobos, en la ocasión el Sr. Patricio “Gomina” Walsh agradeció la colaboración del Sr. Ramiro Leiva, responsable del área de cultura de la municipalidad de Lobos que les brindó todo el apoyo necesario para la organización de la fiesta, como así también colaboró con la presentación de la Compañía de títeres y otros detalles más.

Walsh, en la oportunidad dio a conocer algunas importantes actividades que en los próximos días llevará a cabo el mencionado comedor, “El sábado que viene en las instalaciones de la institución, la Dra. Juliana Gallo, dará una charla sobre educación sexual para niñas de 14, 15 y 16 años, esta charla está abierta a todas las niñas de las diferentes escuelas que deseen participar. Esperamos contar con la presencia de buena cantidad de adolescentes”, auguró Gomina Walsh, y siguió informando “dentro de las actividades que hemos organizado también tenemos planificado para el miércoles 15 de agosto, dar comienzo con el gimnasio del Comedor Padre Lorenzo Massa. Asimismo, para el día 22 del corriente mes, para los varones, se contará con la presencia en Lobos del plantel de técnicos de fútbol de las divisiones inferiores del Club San Lorenzo de Almagro, que vendrá a seleccionar chicos con buenas aptitudes futbolísticas para darles la oportunidad de jugar en dicho club de fútbol, esta actividad contará con el apoyo de la Liga Lobense de Fútbol y se realizará en el Estadio Municipal” informó el dirigente de la distinguida institución.

No hay comentarios.: