viernes, 24 de agosto de 2007

"Gomina" Concejal de Lobos


El Popular Patricio Walsh "Gomina", Presidente de la Peña de Lobos y quien lleva adelante en esa ciudad Bonaerense el "Comedor Infantil Padre Lorenzo Massa", encabeza la lista de concejales de un partido vecinalista.

El ex Sacerdote Oscar Abosaleh, será candidato a intendente. Gomina Walsh encabeza la lista de Concejales, la Lic. Mariana Bader Consejera Escolar.

La Unión Vecinal Conservadora de Lobos, en una amplia reunión donde se encontraban presentes, dirigentes, afiliados, simpatizantes y medios de prensa, hizo la presentación de los principales candidatos a ocupar los primeros lugares en la lista partidaria con vista las a elecciones que se llevarán a cabo en el mes de octubre próximo.
El Dr. Bernardo Erriest, en su carácter de presidente del mencionado partido político, fue el encargado de presentar a quienes los representarán en la contienda electoral, resaltando brevemente algunas de las cualidades de los candidatos. De esta forma hizo la presentación oficial del ex saderdote Oscar Abosaleh, quien será candidato a intendente, y los candidatos a Concejales, Patricio “Gomina” Walsh, en primer término, segundo estará el Dr. Daniel Zabalo, quien va por la reelección, y en tercer lugar la Arquitecta Laura Egli, profesional que se destaca por su preocupación por el medio ambiente. La lista de Consejeros Escolares estará encabezada por la Lic. Mariana Bader que tiene larga trayectoria en nuestra ciudad como docente.

No hay comentarios.: