miércoles, 22 de agosto de 2007

La Cicloneta News


El cuerpo tieso. Puños y dientes apretados. Las retinas vidriosas no terminaban de comprender lo que acababan de ver. Ese 1-7 ante Boca en el Pedro Bidegain quedará siempre en las mentes cuervas como uno de los peores recuerdos de la historia. Sin embargo, a pesar del dolor sufrido por aquella derrota, los integrantes de La Cicloneta siempre albergarán ese suceso en un lugar especial de su memoria.

Es que toda la bronca y la impotencia generada por aquella dura caída fue canalizada y transformada en energía para animarse a comenzar con el proyecto Cicloneta.
Algo había que hacer. Pero qué podían hacer unos jóvenes periodistas deportivos que todavía no habían terminado de colgar el reciente título de la carrera en sus habitaciones. La necesidad de estar más cerca del club que nunca supero todas las dudas y los temores de involucrarse en un medio partidario. Y así se gestó La Cicloneta. Demás está decir que el nombre se debe a que ninguno de los que componen el staff cicloneto supera los 23 años de edad.

Leandro Alves (el hombre de la idea) es el conductor de los programas que se emiten los lunes y los viernes de 21 a 22 por AM 930 y el comentarista en las trasmisiones que siguen al Ciclón juegue donde juegue. Diego Brachi (humildemente denominado como “el relator de América”) también realiza la producción durante la semana. Nahuel Lanzillotta (analista futbolístico) comparte la mesa los lunes y viernes junto a Leandro Vila (analista de la política del club), Daniel Camblor (analista futbolístico) y Juan Pablo Kavannagh (especialista en divisiones inferiores). Mención especial para nuestro técnico Fernando Father (sin él las transmisiones serían imposibles).

Tampoco nos queremos olvidar de nuestro departamento de viajes, que siempre están para llevarnos por el país, Raúl, Fabián, Gonzalo y tantos otros que se agregan para viajar con La Cicloneta. Todos se embarcaron en este proyecto que desde hace más de seis meses ya es una realidad. Y como un bebé que viene con el pan debajo del brazo, La Cicloneta llegó a Boedo para ser campeón y --con una mano de Ramón y los jugadores-- pudo festejar a lo grande en su torneo debut.

Presentados todos, sólo nos queda asegurarles a los que ya nos conocen que seguiremos intentando ser novedosos para sorprenderlos día a día. Y a aquellos para los que todavía somos ajenos decirles que sintonicen Am 930 los lunes y viernes a las 21 y los días de partidos. Ah, y de vez en cuando péguense una vueltita por este espacio que actualizaremos constantemente con muchas notas e información.
Por último queremos agradecer a todos aquellos que nos hicieron la pata para esta movida (gente del club, colegas, amigos y familiares) y en especial a los muchachos de San Lorenzo USA por dejarnos entrar a su glamoroso universo, un universo azulgrana.


La Cicloneta News podés leerla diariamente en sanlorenzousa.com

No hay comentarios.: