jueves, 2 de agosto de 2007


La Peña Sanlorencista de Pinamar, Provincia de Buenos Aires "Devoto de un solo Santo", que apadrina nuestro actual arquero, Agustín Orión, lleva a cabo un gran trabajo. El legado de solidaridad y responsabilidad social que nos ha legado el Padre Lorenzo Massa es llevado cómo estandarte por los Cuervos Pinamarenses. Para el pasado y el próximo Día del Niño organizan la entrega de leche, azúcar y chocilate en conjunto con una emisora de radio local. Colaboran actívamente con la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, entragando distintas prendas de vestir a vecinos con necesidades básicas insatisfechas. De la misma forma lo hacen con La Casa de Hombres Solos y otras entidades benéficas de la comunidad a la que representan.


El día de reunión de la Peña es el Jueves de cada semana, oportunidad en la que planifican estas actividades, como asimísmo diagraman los viajes y acciones a llevar a cabo para dejar bien alto el nombre de nuestro amado San Lorenzo de Almagro.


Los Cuervos que quieran tomar contacto con la Peña de Pinamar, pueden hacerlo al mail devotodeunsolosantopinamar@gmail.com o a lucuerva@gmail.com


Felicitaciones a los Cuervos de Pinamar!

No hay comentarios.: