martes, 7 de agosto de 2007

La Peña "Brit" de San Lorenzo tiene su Madrina



Patricio Dalton desde la Peña de Warwick (UK), nos cuenta que ya tienen Madrina. Lo compartimos:

Se llama Rosa, pero para los amigos es "La Tota". Tiene 92 años cuervos en la sangre y en el alma. Vive, respira, sueña, transpira San Lorenzo. Para nosotros es un honor que la Tota haya aceptado ser nuestra Madrina. Desde su Parque Chacabuco nos manda esta carta confirmando su "madrinazgo": Buenos Aires, 1de agosto de 2007

¡Hola Patricio!

Felicitaciones, es muy importante la creación del blog “la gloriosa” Ponte contento ¡tus objetivos ya se empiezan a cumplir!
Siempre le pregunto a tu padre por vos y se de tus logros, Patricio me puse muy contenta de que me propusieras ser la madrina “la gloriosa” es un honor para mi voy a cumplir 92 años y tengo el San Lorenzo en mis en mis genes pues mi flia. así me lo inculcó.
Mi yerno el Dr. Carlos Nastri a pesar que es de Ferro me alimenta mi fanatismo con los “papers” que me trae, los cuales me mantienen actualizada.
Creo Patricio que con esta página, transmitís alegría pues agregas vida a mis jóvenes años “sonreír es conseguir salud y amigos”. Quedo a tu disposición ante cualquier duda, agradeciéndote y saludándote por tu distinción.
¡Adelante!

No hay comentarios.: