viernes, 7 de junio de 2013

Acta Numero 83

En la ciudad de Buenos Aires a los 04  días del mes de Junio de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA: Pago cuota mensual mes de mayo/ junio. Resolución: En el día de la fecha abonaron su cuota correspondiente al Dpto las siguientes Peñas: VILLA DEL PARQUE $100 correspondiente al mes de Junio, LANUS $200 correspondiente a Mayo y Junio, LOMAS DE ZAMORA $100 correspondiente a Junio, ALTE BROWN $100 correspondiente a Junio, CAMPANA $150 correspondiente a Abril, Mayo y Junio, BERAZATEGUI $100 correspondiente a Mayo, OESTE $100 correspondiente a Junio.

También se le reintegro a Ignacio Hic la suma de $70 por la compra de un pasacalle para el Dpto., y a Omar Trinchero la suma de $511 por los gastos generados en el viaje a Balcarce para asistir al evento de dicha ciudad.

 

2-      EVENTOS:  ACTUALIZACION LISTADO DE EVENTOS:


o  08-06 OESTE

o  15-06 CENA NEUQUEN

o  20-06 ARROYO SECO

o  21-06 CONCEPCION DE URUGUAY

o  27-06 LOMAS DEL MIRADOR

o  06-07  VILLA DEL PARQUE

o  12-07 BAHIA BLANCA

o  14-09 CAÑUELAS

o  04-10 RAMALLO

o  07-10 AZUL

o  12-10 LOMAS DE ZAMORA

o  13-10 LUJAN

o  8-11  CAMPANA

o  9-11 JOSE C PAZ

o  16-11 LANUS

o  16-11 CIPOLLETI- NEUQUEN

o  23-11 FLORIDA


 

a.       FUTBOL INTERPEÑAS: Resolución: Las Peñas del del interior que se sumaron hasta el momento para participar del Torneo de Futbol Interpeñas son: Rauch, Las Flores, Azul, Saladillo, Tandil, Venado Tuerto, Córdoba y Badalona.  Las Peñas que aun no se inscribieron y quieren participar, tienen tiempo de mandar su mail hasta  hasta el día 23 de Junio.  

Los encargados de la organización del torneo serán Eugenio Maza de la peña de San Justo y Christian López de la peña de Varela.

 

b.      PEDIDO DEL CUERVOMOVIL Y COBRO DE MT2: Resolución: La Peña de Arroyo Seco, ha solicitado el cuervo móvil y algún cobrador junto al pos net para poder pagar los Mt2 el día que realicen su evento que es el  20 de Junio.  Respecto al tema del pos net para cobrar los mt2, nos estaremos comunicando con Alejandro Fernandez de la SCH y le haremos saber este pedido, y sobre el cuervo móvil  en el día de mañana se le entregara a la CD los pedidos del mismo para que armen el recorrido ( ver punto 2.c)

 

c.       RECORRIDO DEL CUERVOMOVIL SOLICITADO POR LA PEÑAS:  Resolución: En este último tiempo el Dpto. ha recibido el pedido por parte de las Peñas de la presencia del cuervo móvil en su zona correspondiente, a continuación enumeraremos esas Peñas y dicho listado será presentado a la CD del CASLA para que armen el recorrido: LOMAS – VARELA- SAN NICOLAS- CAMPANA- ARROYO SECO- VENADO TUERTO- SAN MARTIN- NECOCHEA- BALCARCE ( concordante con la fecha de carrera TC en autódromo)

 

3-      SECRETARIA:

a.       DOCUMENTACION FALTANTE DE LAS PEÑAS: Resolución: Las Peñas tienen  tiempo de entregar los papeles faltantes, para seguir manteniendo su condición como "peña", hasta el día 30-06. Todas las Peñas que están enviando la documentación requerida permiten ir actualizando el padrón de Peñas y el mismo se encuentra en la página web del Dpto.

El día Viernes miembros del Dpto. estarán en la sede de Avda. de Mayo realizando llamados a las peñas del interior que le falte entregar documentación.

 

4-      INTENDENCIA:

a.       PINTURA PARA PINTAR LOS ESCUDOS DE PEÑAS: Resolución: El Dpto. se comunicara con el club para ver si ellos donan pintura para pintar los escudos, los colores que se pedirán son los básicos como el Rojo, Azul, Negro y Blanco. Todas las peñas van a poder pintar sus escudos; aquella peña del interior que se le complique venir puede asignarle esta actividad a alguna peña de acá o mismo al Dpto. que se encargue de eso.

b.      PRECIOS DE LOS ESCUDOS Y FORMA DE PAGO: Resolución: El precio de los escudos es de $350 cada uno (pesos trescientos cincuenta), la forma de pago es en efectivo y al contado. Lo pueden abonar todos los martes en las reuniones del Dpto. de Peñas que se realizan en el quincho de tenis.  Las peñas del interior pueden  abonarlo en los partidos de local. Tienen tiempo hasta el 23 de Junio. Es indispensable que antes de esta fecha, también, envíen su escudo vía mail a agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar.

 

5-      ACCION SOCIAL:

a.       Bono Adam- Resolución: Este tema se definirá en la reunión del próximo martes.

b.      Día del Niño: Resolución: Este tema se definirá en la reunión del próximo martes.

 

 

B.      GENERALES:

a.       ARREGLOS PARA LA OFICINA DE AVDA DE MAYO: Resolución: En el día de la fecha se le hizo entrega a Ignacio Hic, intendente del Dpto. la suma de $250 para que compre los materiales necesarios para refaccionar la oficina. El día estipulado para ir a arreglarla seria el lunes 10-06 siempre y cuando San Lorenzo no juegue ese día. Si jugara dicho día, se reprogramará el día y horario para el transcurso de la semana.

 

b.      GENTE DISPONIBLE 1 O 2 DIAS POR SEMANAS PARA ESTAR PRESENTE EN LA OFICNA DE AVDA DE MAYO Y ATENDER A LAS PEÑAS. Resolución: A partir del día viernes 07-06 habrá gente del Dpto. de Peñas en Avda. de Mayo, para atención telefónica a las peñas.  Con el correr de los días se definirán días y horarios fijos para esta actividad y se les será comunicado a todas las peñas del país.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VARELA, LAFERRERE, VILLA DEL PARQUE, SAN ISIDRO, SAN JUSTO, LANUS, CAMPANA, ENSENADA BERISO, VILLA CELINA, CIUDAD EVITA, LOMAS DEL MIRADOR, JOSE C PAZ, LUJAN, LOMAS DE ZAMORA, ALTE BROWN, BERAZATEGUI, OESTE.



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: