viernes, 14 de junio de 2013

Los Cuervos del Sur, Aclaran

Ante versiones erróneas y encontradas sobre el fallecimiento de nuestro amigo e integrante de nuestra peña queremos hacerles llegar nuestra versión de los hechos, la verdadera, por la que perdió la vida José.

No somos críticos de diarios pero ante la desesperación de tener la primicia o la noticia exacta se deja de lado cualquier respeto a la familia y abundaron versiones de todo tipo gestadas justamente por los medios que descalifican a nuestro amigo e incluso son falsas.

Desde nuestro humilde lugar solo podemos contarles que viajamos hace 15 años a todos los estadios con micros que tienen todas las garantías de seguridad necesarias para circular, que en nuestros viajes (quien lo vivió lo sabe) se trasladan familias enteras, chicos de muy corta edad hasta gente mayor, por lo cual somos una gran familia y al considerarnos como tal nos cuidamos también de dicha forma.

El accidente que sucedió lamentablemente le pudo suceder a cualquiera, nuestros micros que trasladamos de toda la zona sur, siempre tienen un lugar fijo en las afueras del estadio junto con las demás peñas del sur que representan a este grupo de hinchas.

Como todos los partidos de local donde juega San Lorenzo nos trasladamos desde el sur hasta llegar a Cruz frente a la entrada principal de C. Deportiva, lugar por donde nos trasladábamos cuando sucedió el desafortunado accidente el cual se dio por un golpe que sufrió nuestro amigo con un poste de obra de Metrobus.

Aclaramos que ninguna de las versiones que salió en todos los medios es la correcta ya que José viaja dentro del micro ( NO en una ventanilla) y en la proximidad del lugar donde bajamos la custodia policial, que nos traslada todos los partidos, nos desvía por Av. Cruz en contramano, es cuando bajamos al estribo, como lo hacemos siempre 3 o 4 personas para que nadie se baje con el colectivo en marcha, y  a una cuadra de donde descendemos al asomarse se golpeo con uno de los postes de obra causando su caída, NO fue atropellado por un auto, quedo en el piso, desvanecido esperando la ambulancia del same que llego a los 30 minutos, luego fue trasladado al hospital Piñero donde nos comunicaron su fallecimiento.

Sabemos que ante la primicia no se mide la magnitud del propio hecho, no somos quienes tenemos que juzgar como cada medio da una noticia, pero si sentimos necesario aclarar esta gran desgracia por respeto al grupo, a los amigos y fundamentalmente a su propia familia. Esta es la única verdad, la nuestra.

Queremos agradecer al Club y al municipio de Berazategui por ponerse a disposición al momento del accidente, a todos los que nos escriben y muestran su afecto y apoyo ante esta situación, ya que nos da la fuerza necesaria para seguir nuestro camino, el camino que nuestro amigo quería ver en vida, el de ver un gran San Lorenzo, sin peleas, sin internas, con unión, amor y amistad.

Te vamos a extrañar amigo, donde quieras que estés, siempre junto a vos.

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: