lunes, 24 de junio de 2013

Acta Numero 85

En la ciudad de Buenos Aires a los 18 días del mes de Junio de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA: Pago mes de junio. Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual las siguientes peñas: ENSENADA BERISO $100 correspondiente al mes de Junio. CONCEPCION DE URUGUAY $50 correspondiente al mes de Junio. RAUCH $200 correspondiente al mes de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. FLORIDA $100 correspondiente al mes de Junio.

También, en la reunión del día se le reintegro a Gustavo Busto la suma de $93 (Pesos Noventa y tres) gastado en la confección de cuadros para entregar en los eventos en nombre del Dpto. Los tickets que justifican dicho gasto se encuentran adjuntados en la carpeta de tesorería.

 

2-      EVENTOS: 

a)   ACTUALIZACION DE LISTADO: Resolución: El Dpto. se hará presente, el próximo fin de semana, en los eventos a realizarse por las peñas en el interior, Arroyo Seco y  Concepción de Uruguay. En el día de la fecha recibimos las entradas de invitación para el evento de la Peña de Villa del Parque, en el cual el Dpto. también estará presente.


§  20-06 ARROYO SECO

§  21-06 CONCEP DE URUGUAY

§  27-06 LOMAS DEL MIRADOR

§  06-07  VILLA DEL PARQUE

§  12-07 BAHIA BLANCA

§  27-07 VENADO TUERTO

§  07-09 AZUL

§  14-09 CAÑUELAS

§  27-09 LAS FLORES

§  04-10 RAMALLO

§  11-10 PILAR  

§  11-10 CASILDA

§  12-10  LOMAS DE ZAMORA

§  13-10 LUJAN

§  08-11 CAMPANA

§  09-11 JOSE C PAZ

§  16-11 LANUS

  -   16-11 CIPOLETTI

   -  23-11 FLORIDA

07-12    EZEIZA

 


 

b)    TORNEO INTERPEÑAS: Resolución: Hasta el momento las Peñas del interior a participa son: Rauch, Las Flores, Azul, Saladillo, Tandil, Venado Tuerto, Córdoba, Badalona, San Martin y Villa del Parque. Los jugadores confirmados a participar dirigiendo los partidos son: Romeo, Sivisky y Castrilli para la final.

Seguiremos recibiendo inscripciones hasta el día 23 de Junio. En dicho torneo estaremos recibiendo golosinas de todas las peñas que participen para luego entregarlas a los niños que concurran a la cancha en el "Día del Niño"                 (Proyecto de Acción Social).

 

3-      INTENDENCIA

a)      Quincho de Varela, definir si ya fue otorgado al Dpto.: Resolución: A confirmar en la próxima reunión del día Martes.

b)      Pintura para los escudos, definir si lo dona el club o lo trae cada peña. Resolución: A confirmar en la próxima reunión del día martes.

c)      Oficina de Avda. de Mayo. Resolución: El miércoles pasado el intendente del Dpto. Ignacio Hic ha estado restaurando las paredes de la oficina, colgando varios cuadros correspondientes a las peñas  y dejando todo listo para que sea utilizada por el Dpto.

4-      SECRETARIA: Resolución: Este área sigue recibiendo los Informes anuales correspondiente a las actividades realizadas por las peñas en el último año (tienen tiempo hasta el día 30 de Junio) y ha recibido toda la documentación de las peñas de Paraná y Olavarría, próximas a ser Agrupaciones.

El próximo Martes, ultimo martes del mes, se estará renovando el padrón de las peñas actualizándolo con toda la documentación que las mismas han estado mandado hasta el momento.

 

5-      GENERALES

a)      AFA PLUS PARA PEÑAS: Resolución: Las peñas oficiales van a poder mandar un listado con sus socios para tramitar la AFAplus sin turno previo, el turno se les otorgara directamente desde el club y será de lunes a viernes entre las 17 y 20hs. Este beneficio será solo para peñas OFICIALES, y para socios del club, estará a cargo de Carlos Rodríguez.

 Cada peña debe enviar el listado desde su mail oficial al siguiente mail carsl@hotmail.com.ar , con los siguientes datos: el nombre y apellido del socio, numero de socio y numero de documento, luego de enviarlo se les informara el día y horario a concurrir a la sede de Avda. de Mayo.

 

b)      RESULTADOS DE LOS LLAMADOS DESDE AVDA DE MAYO HACIA LAS PEÑAS DEL INTERIOR.  Resolución: El viernes pasado Laura Salomón, integrante del Dpto, ha estado llamando a varias peñas del interior que deben documentación para recordarles que es lo que deben exactamente así lo envían y siguen estando vigente como peña oficial del club. El próximo lunes se continuara con los llamados.  

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: LAFERRERE, VILLA CELINA, ENSENADA BERISO, SAN MIGUEL, SAN JUSTO, VILLA DEL PARQUE, SAN ISIDRO, LUJAN, FLORIDA, LOMAS DEL MIRADOR, CIUDAD EVITA, LOMAS DE ZAMORA.



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: