viernes, 14 de junio de 2013

Acta Numero 84

En la ciudad de Buenos Aires a los 11 días del mes de Junio de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA: Pago cuota mes de Junio. Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual las siguientes peñas: SAN ISIDRO $100 correspondiente al mes de Junio. JOSE C PAZ $100 correspondiente al mes de Junio. WILDE $200 correspondiente al mes de Junio y Julio.  VILLA CELINA $100 correspondiente al mes de Junio.

 

2-      EVENTOS:

a)      ACTUALIZACION LISTADO DE EVENTOS:


§  20-06 ARROYO SECO

§  21-06 CONCEPCION DE URUGUAY

§  27-06 LOMAS DEL MIRADOR

§  06-07  VILLA DEL PARQUE

§  12-07 BAHIA BLANCA

§  27-07 VENADO TUERTO

§  07-09 AZUL

§  14-09 CAÑUELAS

§  23-11 FLORIDA

§  04-10 RAMALLO

§  12-10 LOMAS DE ZAMORA

§  13-10 LUJAN

§  8-11  CAMPANA

§  9-11 JOSE C PAZ

§  16-11 LANUS

§  16-11 CIPOLLETI- NEUQUEN


§  11-10 ASADO ANUEAL DE PILA

 


b)      Resumen FIESTA DE LA PEÑA "LOS MATADORES" DEL OESTE. Resolución: El pasado 8 de junio la peña del Oeste realizo su fiesta en un club en Moreno donde concurrieron alrededor de 700 personas y más de 15 peñas. Fue una fiesta bien azulgrana donde asistieron glorias del club como Villar y Ortega Sánchez y como jugador actual Verón. El Dpto. se hizo presente entregando un banderín y cuadro en agradecimiento y reconocimiento por su trabajo como peña y así también dejo una camiseta del club para sortear.

 

3-      SECRETARIA: Resolución: Este área sigue recolectando documentación y actividades anuales de las peñas hasta el 30-06.

 

4-      INTENDENCIA: 

a)      Quincho de Varela. Resolución: El Dpto. puede llegar a disponer del quincho que se encuentra sobre la calle Varela. Es un lugar a confirmar en los próximos días por los directivos del club si seden este lugar para actividades propias de las peñas. Ni bien se resuelva será comunicado.

 

b)      Pintura para pintar el escudo. Club o cada peña. Resolución: Este tema será resuelto durante la semana y confirmado el próximo martes en la reunión habitual del Dpto.

 

c)       Día y hora para ir a arreglar la oficina de Avda. de Mayo. Resolución: El día miércoles, el intendente del Dpto., Ignacio Hic se hará presente en la sede de Avda. de Mayo para arreglar las paredes de dicha oficina.

 

 

5-      ACCION SOCIAL

a)      Día del Niño: Resolución: Para el partido que se dispute el fin de semana del próximo día del niño (siempre que San Lorenzo juegue como local, sino se deja para el fin de semana siguiente) el Dpto. estará entregando golosinas a los niños que vengan al estadio, habrá gente del Dpto. disfrazada de personajes infantiles para hacer entrega de las mismas. Es por ello que el día que se realice el campeonato de futbol interpeñas estaremos recibiendo golosinas de todas las peñas que participen, y las mismas serán utilizadas para dicho evento.

 

6-      GENERALES

a)      Visitas a las peñas. Resolución: El Dpto. empezara a hacerse presente en las reuniones semanales que hacen cada peña, para conocerlas, incentivarlas, escucharlas. Es una manera de estar más cerca de ellas y más unidas todas las peñas entre sí.

 

b)      AFA Plus: Resolución: En la sede de Avda. de Mayo ya se puede tramitar el AFA plus de 14 a 20 hs.

 

c)       Pedido del Pos net para Arroyo Seco: Resolución: Ya se hablo con miembros de la SCH y probablemente se hagan presente en dicho evento junto al posnet.

 

d)      Gente disponible para atención telefónica en la sede de Avda de Mayo: Resolución: El  próximo viernes, tal como se hizo el pasado viernes,  se harán presente miembros del Dpto. en la sede de Avda. de Mayo para comunicarse telefónicamente con las peñas del interior principalmente. Este es un tema a tratar la próxima semana, donde  se designara gente, días y horarios fijos para atención telefónica a las peñas, en la sede de Avda. de Mayo.

 

e)      Seguridad en los micros al estadio. Resolución: Cada peña que viaje en micro a los estadios, deberá procurar que sus pasajeros no viajen ni en los estribos ni en las ventanillas. Por seguridad de todos.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA CELINA- SAN ISIDRO- SAN MIGUEL- JOSE C PAZ- LAFERRERE- VILLA DEL PARQUE- SAN JUSTO- WILDE- CAMPANA- OESTE- LOMAS DE ZAMORA-  CIUDAD EVITA.



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: