viernes, 28 de junio de 2013

Nota de desanlorenzo.com sobre la cena de la peña de Lomas del Mirador

Acá se respira un clima hermoso de San Lorenzo" fue la frase de cabecera de Marcelo Hugo Tinelli, quien visitó el barrio de Lomas del Mirador para la inauguración de la peña que lleva su nombre.

En un evento para más de 500 personas, llevado a cabo en la calle Dorrego al 800 y organizado por Oscar "El Colorado" Romero, entre otros, el cabezón se hizo presente en el barrio, firmó autógrafos y disfrutó de una gran cena cuerva.

A la misma se hicieron presentes Gonzalo Verón, Leandro Romagnoli y hasta Ignacio Piatti, quienes se sacaron fotos con la gente, firmaron autógrafos y compartieron la extensa mesa junto al conductor.

Como invitados de lujo, además de los cuervos que hicieron el esfuerzo y compraron su entrada para ver al numero uno de Ideas Del Sur, estuvieron presentes Tito Carotti, El Lobo Fischer, Oscar Caliscs, El "Pampa" Biaggio, Ortega Sánchez, Oscar Arevalo, Sergio Villar, Ariel Graña, Bernardo Romeo, Marcelo Vázquez, Marcelo Moretti, Adolfo Res, Ricardo Saponare, Marcelo Culotta y el intendente de Berazategui Patricio Mussi, quienes fueron mencionados por el conductor.

A la hora del nombramiento y la entrega de plaquetas, Marcelo Hugo, indicó: "Me emociona mucho que le pongan el nombre a la peña. No creo ser merecedor. Quiero agradecerle al "Colorado" Romero, un amigo de la vida que siempre estuvo a mi lado acompañándome y a su hermano, quien ya no está, pero al que voy a llevar en el corazón".

Mientras que ya en el final y con un evento que se alargó por varias horas, el vicepresidente confesó: "Acá se respira un clima hermoso de San Lorenzo. Es una noche muy linda y muy especial tanto para mí como para todos nosotros Quiero agradecerle muchísimo a la gente de Lomas del Mirador. En una de la zonas más importantes de la República Argentina".

Nuestro comentario:

Gran noche, se olvdaron de nombrar a todas la peñas que estuvieron presentes tambien, Wilde, Florida, San Isidro, Evita, Celina, Berazategui, Catan, San Justo, Ensenada-Berisso, La plata, Oeste, Lujan, Lemos, ojala que este gran y merecido apoyo se repita con todas las peñas del pais entero.Felicitaciones a la gente de la peña de Peña Marcelo Tinelli Lomas del Mirador y un gran saludo al presidente de la peña el Señor Alejandro Roo

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


1 comentario:

Unknown dijo...

Hermanos cuervos del departamento de peñas de San Lorenzo , quiero recordarles que no nos hemos olvidado de nombrar a las peñas presentes , de hecho se les ha entregado banderines a las mismas, solo queria aclararselos, desde ya les mando un cordial abrazo, y a su disposicion para lo que necesiten