lunes, 1 de julio de 2013

FIESTA DE LOS MATADORES DEL OESTE

FIESTA DE LOS MATADORES DEL OESTE

El día 8 de junio se festejó el cumpleaños número 13 de la peña del Oeste "Los Matadores", la misma fue hecha en el club "Defensores de Moreno" de la localidad de Moreno Fue una mega fiesta en donde concurrieron alrededor de 750 personas y 19 peñas. Como figuras invitadas estuvieron "el indio" Oscar Arévalo, "el sapo" Villar, Ortega Sánchez y el jugador actual del Ciclón Gonzalo Verón. También se hizo presente el boxeador Cesar Cuenca.

 Así mismo, estuvieron acompañando el evento la Sub Comisión del Hincha, el presidente de peñas Miguel Mastrosimone, el Intendente del club Alejandro Maccio, Horacio Arreceygor y el plantel completo del Futsal junto a sus directivos. 

Durante el evento toco la banda de rock "Acceso Oeste" y el "Lobito" hincha fanático (no vidente) de San Lorenzo.

Ya finalizando el evento apareció la murga del ciclón "Los Chiflados de Boedo" desplazando todo su color y alegría.

Dentro del club había un sector destinado a los niños con un pelotero inflable y otro sector "Tipo Museo" en donde podíamos encontrar: las diferentes camisetas que ha utilizado el equipo titular de San Lorenzo de Almagro a lo largo de su historia, las remeras características de varias peñas del Club y las diferentes remeras que ha sacado la SCH "por la vuelta a Boedo". Así también estaban los objetos del Ciclón que la Peña de Oeste ha comprado en las subastas de los asados realizados por la SCH (para recaudar fondos para la vuelta a Boedo) como ser cuadros de San Lorenzo, un pedazo de tablón y una butaca del viejo gasómetro.

Hubo sorteos de todo tipo, varias remeras y camisetas de San Lorenzo  y un televisor LED digital de 32 pulgadas que fue ganado por uno de los invitados.

El Departamento de Peñas ha estado disfrutando de toda esta fiesta y les ha entrega una camiseta del Club autografiada por los jugadores, la cual ha sido sorteada, y un cuadro junto a un banderín felicitando a esta peña por todo el trabajo, dedicación y compromiso que le vienen poniendo desde hace 13 años.

Una fiesta 100% cuerva!!

 FELICITACIONES A TODOS LA GENTE QUE COMPONE LA PEÑA "LOS MATADORES DEL OESTE"



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: