viernes, 19 de julio de 2013

Dia del Niño en el CASLA

Una jornada histórica en el Club San Lorenzo, y en todos los corazones de los Cuervitos.
Para pasar un "Día Del Niño" inolvidable y en Familia, todos juntos en el Nuevo Gasómetro.

Durante el encuentro que San Lorenzo dispute por la 3º fecha, en condición de local, frente a AAAJ, el CASLA celebrará el día del niño. En los accesos al estadio, habrá payasos, clowns, repartiendo globos, golosinas, galletitas, etc. a todos los niños, todo ello provisto por las propias peñas. El Club gestionará reforzar las donaciones recibidas hasta ahora con empresas de galletitas y golosinas de primer nivel a cambio de estática.
En el estadio, se llevará a cabo un show al estilo circense con payasos, clowns, malabaristas, equilibristas, cintistas y alguna figura de renombre que cerrara el espectáculo junto a una importante suelta de globos.

Esta será sin dudas, una jornada histórica en el Club, donde a través de todas las Peñas Sanlorencistas, cada uno de los niños que ingresen al estadio, se llevaran un lindo presente, además de muchas sonrisas y hermosos momentos en el estadio. Veni a disfrutar de esta jornada en Familia… San Lorenzo, mucho más que 90 minutos de Juego.

Les solicitamos a todas las peñas que tengan a bien recaudar las golosinas que serán entregadas a los chicos, las mismas deberán ser entregadas al Departamento de Peñas, estaremos recibiendo dichas golosinas desde el primer partido del campeonato así como en todos los amistosos que juguemos antes del comienzo del mismo

 

"Hagamos el club mas grande del mundo"

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: