viernes, 5 de julio de 2013

Acta Numero 87

ACTA Nº 87

En la ciudad de Buenos Aires a los 02 días del mes de Julio de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA: Pago cuota mensual de Julio. Resolución: En el día de la fecha han abonado la cuota mensual las siguientes peñas: LANUS $100 correspondiente al mes de Julio- BERAZATEGUI $100 correspondiente al mes de Junio- SAN MIGUEL $100 correspondiente al mes de Mayo- LUJAN $200 correspondiente a los meses de Mayo y Junio- FLORIDA $100 correspondiente al mes de Julio- VILLA CELINA $100 correspondiente al mes de Julio- SAN ISIDRO $100 correspondiente al mes de Julio- ALMIRATE BROWN $100 correspondiente al mes de Julio- LOMAS DE ZAMORA $100 correspondiente al mes de Julio-

También, se ha reintegrado dinero a las siguientes personas:

§  Gustavo Busto la suma de $366 que junto a los $150 entregados las semana pasada hicieron un total de $566 gastado en la confección de los diplomas que se entregaron a todos los equipos en el Campeonato Interpeñas disputado el domingo pasado.

§  Marcelo Luna la suma de $550, dinero gastado en la compra del pan utilizado para la choriceada que se hizo el domingo pasado en el Campeonato Interpeñas y la suma de $452, dinero gastado en el viaje a Concepción del Uruguay para presenciar el evento realizado por esta peña en día 21 de Junio.

Todos los tickets que justifican dichos gastos están adjuntados en la carpeta de tesorería.

 

2-      SECRETARIA: EMPADRONAMIENTO- Fecha cumplida. Resolución: En los próximos días se publicara un informe nombrando a todas las peñas que han cumplido con la presentación de la documentación que les faltaba (requisito indispensable para ser Peña Oficial) y también, se nombraran a todas aquellas que aun no han mandado los papeles solicitados. A estas últimas se les dará un último plazo de 5 días para que la presenten, si no lo hacen perderán la condición de Peña Oficial y  pasaran a ser agrupación. El día que presenten los papeles faltantes deberán esperar 6 meses, una vez que estos hayan sido aprobados, para volver a ser Peña Oficial de CASLA.

Pasados estos últimos 5 días que se dará de plazo, pasaran por despacho de CD todas aquellas peñas que hayan cumplido y tengan al día su documentación.

 

3-      EVENTOS:

a)      Actualización de eventos


§  06-07  VILLA DEL PARQUE

§  09-07 LEMOS

§  12-07 BAHIA BLANCA

§  26-07  14° ASADO SCH

§  07-09 AZUL

§  14-09 CAÑUELAS

§  27-09 LAS FLORES

§  04-10 RAMALLO

§  11-10 PILAR 

§  11-10 CASILDA

§  12-10  LOMAS DE ZAMORA

§  13-10 LUJAN

§  11 CAMPANA

§  09-11 JOSE C PAZ

§  16-11 LANUS

§  16-11 CIPOLETTI

§  23-11 FLORIDA

§  07-12 EZEIZA


 

b)      Resumen fiesta de Lomas del Mirador: Resolución: El pasado jueves el Dpto de Peñas se ha hecho presente en el evento de lanzamiento de la Peña de Lomas del Mirador, el resumen de la misma junto a las fotos se las puede ver en la página web y FB del Departamento.

 

c)       Resumen Torneo Interpeñas: Resolución: El pasado domingo se llevo a cabo el Torneo Interpeñas en donde participaron 27 peñas de todo el país. La jornada comenzó el a las 9.30 de la mañana y finalizo alrededor de las 15.30 hs. Hubo choriceada para todos y para el cierre de la jornada estuvo abierta la cancha oficial para realizar la entrega de los diplomas en agradecimiento a la participación de las peñas que asistieron. El equipo campeón fue el de la peña de ENSENADA- BERISO, el segundo puesto quedo en manos de la peña de España, LOS CUERVOS DE CATALUNYA y el tercer puesto se lo llevo la peña de BERAZATEGUI. El resumen completo y las fotos del día se pueden ver en la página web y FB del Departamento.

 

La próxima semana el Departamento de Peñas se hará presente en las fiestas a realizar por las peñas de Villa del Parque y San Miguel.  

 

4-      INTENDENCIA:

a)      Quincho Varela: Resolución: Seguimos a la espera que la CD le ceda a peñas el quincho que esta sobre Varela y por el cual ya se ha conversado en varias oportunidades. El próximo miércoles se volverá a tratar el tema.

 

b)      Escudos: Resolución: En la reunión del próximo miércoles se hará presente Marcos el chico designado a pintar los escudos de las peñas. Pondrá fecha y hora para  comenzar a dibujarlos.

Las peñas que todavía no han mandado su escudo pueden hacerlo a agrupaciones.prensa@sanlorenzo.com.ar y recordamos que tiene un costo de $150, este valor incluye el dibujo y la pintura del mismo.

 

5-      PRENSA: Difusión al proyecto día del niño. Resolución: A partir de esta semana se empezara a difundir el proyecto del área "Acción Social" para llevar a cabo por el día del niño. El mismo se trata de juntar golosinas para entregar a los niños en el primer partido de local que dispute San Lorenzo luego del día del niño.

El domingo pasado, cuando se disputo el Torneo Interpeñas, todas las peñas que han participado ya han estado donando golosinas.  

 

6-      ACCION SOCIAL

a)      Día del Niño: Resolución: En el día de mañana, miércoles 03 de Julio a las 18hs. este área se reunirá en la sede de Avda. de Mayo junto a Andres Terzano y Miguel Mastrosimone para ultimar detalles de la jornada a llevar a cabo por el día del niño. 

 

 

7-      GENERALES

a)      Pago de fideicomiso – 5mt2 aportados por el Dpto. Resolución: En esta semana se mandara un comunicado a todas las peñas que participan en las reuniones del Dpto. todos los martes informándoles sobre la idea de pagar los 5mt2 adquiridos por el mismo en solo 6 cuotas. Se les informara acerca del valor de las cuotas a pagar por mes, suponiendo que quieran participar las 21 peñas y en la reunión del próximo miércoles ultimaremos detalles en base a las  peñas que quieran participar.

 

b)      El departamento ha invitado a participar de todas las reuniones y proyectos que se lleven a cabo en el Departamento de Peñas a Anny Ruiz. Con la conformidad de la mayoría de las peñas que participan en el Dpto, se le da la bienvenida en la reunión del día de la fecha.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA DEL PARQUE, SAN ISIDRO, OESTE, LOMAS DE ZAMORA, LANUS, SAN MIGUEL, CAMPANA, BERAZATEGUI, CIUDAD EVITA, ENSENADA BERISO, VILLA CELINA, VARELA, FLORIDA, LOMAS DEL MIRADOR, ANNY RUIZ  y  JORGE GALEAZZO DE LA PEÑA DE SAN NICOLAS MEDIANTE UNA VIDEOCONFERENCIA.

 



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: