jueves, 25 de julio de 2013

Trabajos en el nuevo quincho de peñas

En una jornada muy fría como lo fue la del sábado 20 de julio, varios integrantes del Departamento de Peñas estuvimos llevando a cabo las primeras tareas de limpieza en el quincho que el club nos ha cedido, la jornada comenzó a las 09 hs con la limpieza y el acondicionamiento de dicho quincho, representantes de las peñas de Villa del Parque, Lanús, San Justo, Campana, Evita, Florida, Cuervos del Sur,Celina, Wilde, Laferrere estuvimos presentes.

El quincho es el que está pegado a la construcción de la nueva pensión del CASLA, en el pensamos recibir (cuando esté terminado) a todas las peñas que vengan al estadio a ver algún partido o que concurran a algún evento, así como también comenzar a realizar nuestras reuniones semanales.

A medida que vayamos avanzando con la remodelación del mismo se los iremos contando y por supuesto están todas las peñas invitadas a colaborar y conocerlo cuando vengan.

Por ultimo queremos destacar y agradecer a los dirigentes del CASLA que han hecho posible que el quincho de Peñas sea una realidad y en especial al Sr Intendente Alejandro Maccio por toda la colaboración brindada



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: