viernes, 26 de julio de 2013

Acta Numero 90


ACTA Nº 90

En la ciudad de Buenos Aires a los 23 días del mes de Julio de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TESORERIA:

a.      PAGO CUOTA MENSUAL DEL DPTO: Resolución: En el día de la fecha abonaron la cuota mensual del Dpto. las siguientes peñas: LOMAS DEL MIRADOR $200, correspondiente al mes de Junio y Julio. SAN JUSTO $100, correspondiente al mes de Agosto. WILDE $100, correspondiente al mes de Julio. BERAZATEGUI $100, correspondiente al mes de Julio.

También, en la reunión del día se le entrego al Sr. Omar Trinchero, la suma de $100 ya que en el día de mañana tramitara la apertura de una Caja de Ahorro para el Dpto. de Peñas y para activarla es requisito indispensable depositar esta suma de dinero. En la reunión de la próxima semana se estarán pasando los números de la cuenta y los detalles de la misma. 

 

b.      PAGO DEL PRIMER MT2 QUE ADQUIRIRA EL DPTO DE PEÑAS: Resolución: En el día de la fecha las peñas comenzaron a abonar la primera cuota de $150 para la compra del primer mt2 que adquirirá el Dpto. de Peñas. Se continuara cobrando la próxima semana a las peñas que no han asistido en la reunión del día. Una vez abonado el mt2 se detallaran las peñas que aportaron.

 

 

2-      EVENTOS

a.      ACTUALIZACION DE EVENTOS


o   26-07  14° ASADO SCH

o   23-08 BAHIA BLANCA

o   24-08 VIEDMA

o   06-09 JUNIN

o   07-09 ZARATE

o   07-09  AZUL

o   13-09 CIUDAD EVITA

o   14-09 CAÑUELAS

o   27-09 LAS FLORES

o   04-10 RAMALLO

o   11-10 PILAR 

o   11-10 CASILDA

o   12-10  LOMAS DE ZAMORA

o   13-10 LUJAN

o   19-10 VILLA CONSTITUCION

o   08-11 CAMPANA

o   09-11 JOSE C PAZ

o   16-11 LANUS

o   16-11 CIPOLETTI

o   23-11 FLORIDA

§  07-12 EZEIZA

 


b.      ASADO DE LA SCH: Resolución: El próximo viernes 26 de Julio el Dpto. de Peñas estará asistiendo al 14° asado que realizara la SCH.

 

 

3-      INTENDENCIA

a.      ESCUDOS PINTADOS Y BORRADOS DE LA POPULAR LOCAL: Resolución: En el día de mañana las peñas que han dibujado su escudo en la popular se reunirán en Avda. de Mayo con el Sr. Miguel Mastrosimone y el Intendente del club Alejandro Maccio quienes darán una explicación de por qué se dio marcha atrás con la pintada de los escudos. Luego de esa reunión el Dpto. dará un comunicado a todas las peñas explicando los motivos que causaron que NO se siga con este proyecto.

 

b.      QUINCHO DE VARELA. Resolución: El pasado Sábado las peñas se han juntado en la Ciudad Deportiva para comenzar con los trabajos de limpieza en el quincho que se encuentra sobre Varela/ Cruz que el Club ha otorgado para uso exclusivo de las peñas. Luego de una jornada de trabajo se ha vaciado y limpiado y se continuara con la refacción del mismo, (la colocación de ventanas, rejas, cerradura, entre otras cosas). En estos días se lanzara un comunicado y fotos de lo realizado, las cuales pueden verse por la web.

 

4-      ACCION SOCIAL

a.      DIA DEL NIÑO: Resolución: Se continua con la colecta de golosinas y se están ultimando todos los detalles para la jornada que el Dpto. llevara a cabo en el primer partido que San Lorenzo juegue de local luego del día del niño.

 

5-      GENERALES

a.      APERTURA DE CAJA DE AHORRO: Resolución: En el día de mañana el Sr. Omar Trinchero, Alejandro Roo y Andrés Landro, todos miembros del Departamento de Peñas, se juntaran para abrir una Caja de Ahorro para el Dpto. La misma será de uso exclusivo para peñas y facilitara sobre todo a las peñas del interior cuando haya alguna actividad que requiera de dinero de por medio. En la reunión de la semana que viene se comunicaran todos los datos de la misma.

 

b.      DEVOLUCION DE PLATA DE ENTRADAS VS BOCA: Resolución: Hasta el día no hay novedades sobre lo que pasara con las entradas del partido que iba a disputarse vs boca, hay que esperar a que  la empresa organizadora del "Torneo de Invierno " decida como lo van a resolver y luego lo comunicaremos.

 

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA CELINA, OESTE, VILLA DEL PARQUE, ALTE BROWN, WILDE, CIUDAD EVITA, BERAZATEGUI, CAMPANA, SAN JUSTO, SAN ISIDRO, LOMAS DEL MIRADOR, LAFERRERE, ENSENADA BERISO, LOMAS DE ZAMORA.


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: