miércoles, 3 de julio de 2013

Cena Inauguración Peña “Marcelo Hugo Tinelli” Lomas del Mirador.

El día jueves 27 de junio asistimos a la cena inauguración de la peña de los amigos de Lomas del Mirador, una celebración extraordinaria la que tuvo lugar allí, con aproximadamente 700 personas y repleta de grandes personalidades de la vida deportiva, social y cultural de nuestro club. Entre otros se hicieron presentes, Marcelo Tinelli, Adolfo Res, Marcelo Culotta, Marcelo Vázquez, Leandro "Pipi" Romagnoli, Ignacio Piatti, Gonzalo Verón, Bernardo Romeo, en fin como dijimos una gran cantidad de personalidades del Club. Las Peñas presentes también fueron muchas, Berazategui, Ensenada-Berisso, La Plata, San Isidro, Wilde, Ciudad Evita, Villa Celina, San Justo, Gonzalez Catan, Lujan, Lemos, Matadores del Oeste, Villa del Parque, Florida.

La noche transcurrió en un gran clima sanlorencista comiendo asado, lechón, buena bebida y muchas premiaciones para todos los invitados.

Desde ya damos las gracias nuevamente al presidente, el Sr Alejandro Roo y a todos los integrantes de la peña por la atención recibida, damos la bienvenida a esta peña, nueva integrante de la familia del Casla y celebramos el gran apoyo recibido de parte del club a estas manifestaciones de amor incondicional a la institución de parte de todas las peñas de todo el país

 

"Hagamos el club más grande del mundo"



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: