miércoles, 3 de julio de 2013

Realizamos el campeonato de futbol 5 “Interpeñas”.

El domingo 30 de junio se realizó el campeonato de futbol 5 "Interpeñas" con la participación de 28 equipos provenientes de peñas de Capital, Gran Buenos Aires, Interior y exterior del país.

La Jornada fue por demás exitosa, empezó bien temprano, desde las 8 hs comenzaron a llegar los equipos que fueron recibidos por integrantes del Departamento de peñas, a las 10 hs dieron comienzo los diferentes partidos programados, el campeonato se desarrolló en las canchas situadas detrás de la confitería de Ciudad Deportiva; tuvimos las visitas de El Pampa Biaggio y el Indio Arévalo quien hizo las veces de árbitro en muchos de los encuentros, cerca del mediodía vinieron a participar de la jornada el Intendente del club Alejandro Maccio y el vocal y presidente del Departamento de peñas Miguel Mastrosimone; mientras se desarrollaban los encuentros se preparó una gran choriceada para convidar a todos los que asistieron al evento. Así mismo todas las peñas trajeron golosinas que fueron donadas para el agasajo que se hará el día del niño a todos los cuervitos y cuervitas que vengan.

El ganador del campeonato fue el equipo de la peña de Ensenada-Berisso quienes le ganaron la final al gran equipo de "Los cuervos descarrilados de Catalunya", el tercer lugar fue para el equipo de la peña de Berazategui. A la hora de entregar los premios tuvimos el placer de poder hacerlo dentro del "Nuevo Gasometro" para culminar una jornada estupenda.

Desde el Departamento de peñas y agrupaciones del club, queremos agradecer infinitamente la participación de todas y cada una de las peñas que se acercaron a Ciudad Deportiva para disputar este campeonato, campeonato que es solo una excusa para juntar a la gran familia de peñas del CASLA a compartir un momento y estrechar vínculos entre las distintas y distantes peñas de todo el país y del exterior.

 

"Hagamos el club más grande del Mundo"



Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: