martes, 23 de julio de 2013

Amistoso en el Dia del Amigo, con los Chicos del "9 de Julio" y el "Recreativo San Lorenzo".

A instancias de la Peña de San Isidro "Los Carasucias", se llevó a cabo la programada visita de los chicos del fútbol infantil de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, de Boulogne, a la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desde temprano, los chicos de las categorías 1999 a 2005 del 9 de Julio "B", llegaron hasta la sede de la Institución boulognense acompañados de padres y familiares, con la enorme expectativa de conocer las instalaciones de uno de los Clubes más importantes del país. Puntuales, los micros provistos por el Municipio, trasladaron a los mismos hasta la Ciudad Deportiva, con el permanente acompañamiento de los miembros de la Peña.



Con gran júbilo, los chicos enfrentaron en iguales categorías a los representantes del Fútbol Recreativo de San Lorenzo, con diversos resultados aunque todos con idéntico final, el abrazo compartido entre los niños, padres, dt´s , miembros de la Peña y dirigentes de ambas instituciones, plasmados en innumerables fotos y la promesa de una visita, ahora a la Ciudad de Boulogne, Partido de San Isidro. El "Día del Amigo" tuvo su muestra de honor en la conducta, caballerosidad y respeto entre los menores y los mayores, quienes se desvivieron en favor de dispensar la mayor atención y camaradería.



La jornada prosiguió al mediodía con una parrillada para los asistentes servida por los integrantes de la Peña. Hamburguesas, chorizos, asado y gaseosas fueron el deleite de los presentes.



Tras ello, tal lo estipulado, con la presencia del Sr. Intendente del Club, los niños de Boulogne, padres, familiares, amigos, etc. disfrutaron de una recorrida por la Ciudad Deportiva y sus instalaciones que incluyó el ingreso al mismísimo Estadio Pedro Bidegain. Primero la popular local y luego el propio campo de juego, dejó en los chicos el imborrable recuerdo de haber pisado por primera vez un estadio, una tribuna y un cancha de la Primera División del fútbol argentino. Cientos de fotos guardarán el recuerdo de una jornada memorable.



Para finalizar, y como broche de oro, la dirigencia dispuso en forma gratuita las instalaciones de una cancha de césped en donde un combinado de papás de los chicos del "9" enfrentaron a los miembros de la Peña de San Isidro. La fiesta fue total !!! El regreso, en perfecto orden, dejó como saldo el desarrollo de una jornada que será inolvidable en la memoria de todos.



Desde la Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS" queremos agradecer a los directivos de la Soc. de Fomento 9 de Julio, Presidente Rubén Lijo y Delegado de fútbol Lucas Granucci por la confianza hacia nuestro trabajo, a la Municipalidad de San Isidro y al Intendente Gustavo Posse por el aporte de los tres micros para los traslados, y al Intendente Alejandro Maccio y al Vocal y representante del Fútbol Recreativo de San Lorenzo Miguel Mastrosimone, por haber creído en este proyecto de la Peña y apoyarlo desde el primer momento, demostrando que, como lo venimos haciendo, el trabajo en conjunto hace que día a día San Lorenzo siga creciendo. Como reza el tema, TODOS JUNTOS PODEMOS. Vaya un inmenso GRACIAS Y FELICITACIONES a todos aquellos que hicieron posible aquel maravilloso día, que nos permitió disfrutar de un momento plenamente sanlorencista, en un ámbito de paz, tranquilidad, familia y amistad.






Departamento de Prensa

Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS"


Departamento de Peñas C.A.S.L.AÁrea Prensawww.sanlorenzo.org.aragrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar@PeniasCASLA

No hay comentarios.: