jueves, 6 de junio de 2013

TU LOGO EN LA POPULAR LOCAL O PULMON VISITANTE

 HOY VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE ...PLASMAR PARA SIEMPRE EL LOGO DE LA PEÑA A LA CUAL PERTENECES EN LA POPULAR LOCAL/PULMÓN VISITANTE.

LOS LOGOS TENDRÁN UNA MEDIDA DE 1.70M X 2.50M.
LA UBICACIÓN SE REALIZARÁ POR SORTEO Y TENDRAN UN VALOR DE $350.- en efectivo por cada Logo. Este concepto de pago es lo que se le abonara al dibujante que estampara cada logo en dicho lugar asignado. La pintura no esta incluida en el precio, la cual aun continua en tratativas con el club. Una vez terminado el diseño cada peña podra optar por pintarla ella misma o dejar que alguna peña local la pinte por ellos.
El único requisito indispensable sera que HAYAN PRESENTADO EL RESPECTIVO INFORME DE ACTIVIDADES Y QUE TENGAN TODA LA DOCUMENTACIÓN AL DIA. Tenés tiempo hasta el 23 de Junio.
Podrás abonarlo en EFECTIVO los dias Martes en la reuniòn del departamento que se realiza en el horario de 18 a 21hs en los quinchos de tenis de Ciudad deportiva o el último partido de local en horario a definir.

La documentación faltante y el INFORME DE ACTIVIDADES deberas enviarla a empadronamiento@sanlorenzo.org.ar

El logo a agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No desaproveches esta oportunidad unica. Demostremos que las Peñas estamos Unidas y comprometidas con el Club. Estamos haciendo un San Lorenzo gigante.

Somos San Lorenzo, somos el corazón del Club.
Ver más

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: