lunes, 13 de octubre de 2014

Barrio La CAVA

Barrio LA CAVA

 

Argentina, Marzo 13 de 2013.

Día de la asunción del Papa Francisco I.

(Hincha y socio de San Lorenzo).

 

En el día de ayer, tuvimos la visita en San Isidro de Leandro Romagnoli. Organizada por la  ONG´s Casa de Galilea, entidad que desarrolla una extensa actividad social, cultural, deportiva y pastoral en el barrio "La Cava", se llevó a cabo una charla con los alumnos de la Escuela Santo Domingo Savio, en donde el "Pipi" les contó a los niños sus comienzos, su desarrollo profesional, sus logros y un montón de anécdotas futbolísticas que deleitaron a los chicos. A su vez, estos le preguntaron sobre sus gustos, su familia y su vida personal.

 

Tras casi una hora de diálogo, tal lo diagramado por los docentes de la Institución, en pleno patio del establecimiento educativo, se montó una red en donde algunos destacados alumnos pudieron compartir un "fútbol-tenis" con el astro azulgrana.

 

Representantes de la Peña Oficial del Club San Lorenzo, "Los Carasucias de San Isidro", invitados por la entidad organizadora a través de Gonzalo Lantarón, hicieron entrega de dos presentes, uno en agradecimiento por la visita al distrito y otro en reconocimiento por el máximo logro deportivo recientemente obtenido por el Club, la Copa Libertadores de América. Romagnoli agradeció el gesto a la vez que manifestó sus deseos de estar presente en la Cena de 3er. Aniversario de la Peña, a desarrollarse el próximo 23 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro, toda vez que el calendario se lo permita.

 

Agradeciendo la invitación, el "10" del Ciclón se retiro dos horas más tarde, luego de haber firmado cientos de camisetas y autógrafos, y ante el aplauso de todos los presentes.

 

Su presencia en este evento no hace más que demostrar una vez más que, como ya sabemos, que Leandro Romagnoli es un crack dentro y fuera de la cancha.

 

Solidaridad, educación y deporte,  se unen en un encuentro único para nuestra comunidad.

 

Por todo lo expuesto, y convencidos del rol social que nuestra Peña cumple en nuestro ámbito, agradecemos a todos aquellos que de una u otra forma organizaron este gran evento, en especial a Gonzalo Lantarón, de la ONG´s Casa de Galilea, demostrando una vez que, como decimos siempre, San Lorenzo es mucho más que noventa minutos de cancha.

 

Departamento de Prensa

Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS".

No hay comentarios.: