domingo, 19 de octubre de 2014

La Peña de Luján festejó un nuevo año más trabajando por y para San Lorenzo

En la noche de ayer del domingo 12 de octubre, se llevó a cabo la fiesta por el 12° aniversario de la Peña Agustín Irusta de Luján.

Con casi 200 personas presentes desde todas las localidades de Capital, Conurbano, y hasta el Interior del país. La fiesta comenzó con un conmovedor minuto de silencio por la leyenda azulgrana que nos dejó el último fin de semana, Roberto "La Oveja" Telch.

La Peña de Luján, que agasajó a la gente con un muy rico asado, continuó la fiesta con la entrega de presentes conmemorativos para todas las Peñas, Agrupaciones y personalidades destacadas que se dieron cita en esta gran noche. Entre ellos, incluido, el Departamento de Peñas con quien se intercambiaron presentes.

Posterior a la entrega del banderín, cuadro y camiseta del Departamento de Peñas San Lorenzo. La noche siguió a puro sanlorencismo con música, al mejor estilo boliche, donde los cuervos disfrutaron hasta casi las 6 de la mañana.

Agradecemos la invitación a la Peña de Luján y los felicitamos por este nuevo año de laburo por y para San Lorenzo, con el gran deseo de que se extienda por muchísimo tiempo más.

 

No hay comentarios.: