martes, 7 de octubre de 2014

Dársena estacionamiento de Micros de Peñas del Interior.

Buenos Aires, 27 de setiembre de 2013

 

 

DESPACHO DE SUBCOMISION DE PEÑAS

 

DE: Departamento de Agrupaciones y Peñas del C.A.S.L.A.

A: Comisión Directiva C.A.S.L.A.

Asunto: Dársena estacionamiento de Micros de Peñas del Interior.

 

            Atento a que los días en que San Lorenzo hace las veces de local concurren varios micros de larga distancia con socios de Peñas del Interior se hace preciso determinar un lugar donde poder estacionar los mismos de forma de no entorpecer el área de los estacionamientos internos de Ciudad deportiva y al mismo tiempo cubrir las necesidades y comodidades que merecen las Peñas del Interior que viajan cientos y hasta miles de km para seguir a San Lorenzo.

 

            A titulo informativo, comentamos que los mismos comienzan a arribar desde horas tempranas (incluso a la mañana) y que en los mismos se dejan las pertenencias particulares de los pasajeros así como elementos para pasar el día, realizar asado o comida en los quinchos, banderas, etc.  Por tal motivo se requiere que el lugar que se asigne pueda ser accedido en distintas oportunidades por los pasajeros; y            que además cuente con la custodia o seguridad correspondiente.

 

            Por tales motivos solicitamos se asigne un área para armar Dársenas de Estacionamiento para Micros de Larga Distancia provenientes del Interior.

 

            Proponemos para tal fin, utilizar la calle Varela, en el sector contiguo a la puerta de acceso a los Quinchos.  Dicho lugar permanece bloqueado como un largo pulmón de división hasta la entrada visitante.

Allí se puede ordenar el estacionamiento de los mismos utilizando vallas móviles y asignando personal de custodia o policía para cubrir su seguridad.

 

 

 

 

 

 

            _____________________                      ________________                   _________________

            Miguel MASTROSIMONE                      Andrés TERZANO                       Omar P Trinchero

                       Presidente                                          Vice-Presidente                                                   Secretario

                       Departamento de Peñas                                      Departamento de Peñas                                   Departamento de Peñas

                                C.A.S.L.A.                                                                           C.A.S.L.A.                                                    C.A.S.L.A.

 

No hay comentarios.: