miércoles, 1 de octubre de 2014

Tercer aniversario de “Los Carasucias”

El próximo Domingo 23 de Noviembre, a partir de las 19 hs. en el Salón del "Espacio I" del Hipódromo de San Isidro, estaremos realizando la Cena de "3º Aniversario" de la Peña Oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro "Los Carasucias de San Isidro".

En dicha celebración, estaremos festejando también la obtención de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2014, con distintas actividades tales como exposiciones audiovisuales, sorteos de indumentaria Oficial CASLA y remeras firmadas por los jugadores, souvenirs de la Peña y diversos shows musicales con la actuación de bandas en vivo y demás artistas que estarán presentándose a lo largo de la noche.

Previo al comienzo de la fiesta, estaremos ofreciendo un "after office" al atardecer, en el majestuoso parque del Hipódromo, lindante a la pista principal, con un lunch especial, música en vivo, barra de tragos y muchas sorpresas.

Contaremos con la presencia de grandes glorias del Club, como así también jugadores del plantel actual de la primera división de fútbol y demás deportes del Club. Además, nos visitarán los miembros de la actual comisión directiva del club, con una gran sorpresa para todos.

En la cena nos deleitándonos con un catering de excelente nivel, con menús especiales para los más chicos.

Todo esto y muchas sorpresas más que reservamos hasta la noche de la fiesta, en un ambiente familiar lleno de pasión y sentimiento sanlorencista.

Mañana miércoles 24, se iniciará la pre-venta de entradas, EXCLUSIVA para los socios de la Peña, con importantes descuentos y posibilidades de pago. A partir del próximo sábado 27 de Septiembre, se pondrán las entradas a la venta para el público en general (anticipadas) a un precio de $ 250 (pesos doscientos cincuenta) para los mayores y $ 150 (pesos ciento cincuenta) para los menores de 3 a 12 años.

Próximamente iremos brindando mayor información, respecto de los detalles del gran evento sanlorencista del año.  Los esperamos a todos!! Zona Norte es una fiesta!!

Departamento de Prensa

Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS".

No hay comentarios.: