domingo, 26 de octubre de 2014

El club intensificará su trabajo con los jóvenes del barrio

Esta mañana, en el predio del fútbol juvenil de la Ciudad Deportiva, las máximas autoridades de San Lorenzo de Almagro recibieron a la Vice Jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, para ampliar el convenio que existe para cooperar con las zonas aledañas.

Vidal junto a los directivos Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Hace una semana, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires reconoció al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la tarea que realiza al abrir las puertas de su campo deportivo con el Proyecto "Club de Mi Barrio" y "Club Atlético Madre del Pueblo", en el bajo Flores conocido como villa 1-11-14.

Luego de esta distinción que enorgullece a la familia sanlorencista con una declaración de beneplácito por la "responsabilidad social institucional" a la entidad azulgrana, este mediodía visitó la Ciudad Deportiva la Vice Jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Recibida por las máximas autoridades del club, el presidente Matías Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli, Vidal visitó las instalaciones del fútbol juvenil y elogió el trabajo que viene desempeñando San Lorenzo de Almagro con sus vecinos. 

Por su parte, Tinelli señaló: "Estamos muy contentos. Le agradecemos a Vidal por su visita. Trabajamos mucho con la 1-11-14. La idea es integrar a los chicos al club para que participen de talleres".

"Este es un proyecto piloto de seis meses que lo vamos a empezar con 40 chicos. El Departamento Cuervo Social también integra esto tan lindo que queremos realizar", añadió el vicepresidente primero.

Posteriormente, los directivos de San Lorenzo y las autoridades porteñas se fotografiaron con los jugadores del fútbol juvenil, muchos de ellos que viven en La Casona del club, donde realizan varias actividades además de las estrictamente deportivas.

No hay comentarios.: