martes, 7 de octubre de 2014

Nueva donaciones

Nueva Donación de tapitas para Anto

El Departamento de Peñas CASLA, el pasado día martes 16/09, se hizo presente, por medio de los representantes del área Acción Social, en la casa de María Antonella, para realizar la Donación de Tapitas correspondientes a su campaña "TodosXAntonella".

La misma fue recaudada de diferentes eventos organizados por el Depto. y también acercadas por las Peñas en los días de reunión o los días de partidos de local.

Esperemos que la campaña siga avanzando para que Antonella  pueda realizar su viaje a China, con su posterior tratamiento y recuperación de Salud.

Seguiremos trabajando para poder lograrlo desde nuestro humilde lugar.

 

 

 

Regalos para la Escuela N°504

El pasado 3/9 integrantes de la Peña de Villa Celina y del área de Acción Social del Depto. concurrieron al Evento del dia del niño realizado por la Escuela N°504 de Villa Celina a la que asisten niños con capacidades diferentes. En el mismo fuimos recibidos por la directora del establecimiento y por el cuerpo docente.

Además de presenciar el evento se hizo entrega de una gran cantidad de golosinas y juguetes entre los que se incluyeron autitos, rompecabezas, cartas, etc. Con la diferenciación de sexo y edades.

Fuimos sumamente agradecidos por la gente del establecimiento y prometimos futuros proyectos para poder colaborar con el lugar.

San Lorenzo Más que 90 minutos.

DEPARTAMENTO DE PEÑAS CASLA

No hay comentarios.: