martes, 31 de julio de 2007

Desmentida de la Peña de La Plata


La Peña de la Plata "Los Camboyanos", quieren desmentir una información aparecida en el medio "La Cuerveria Web" acerca de una presunta organización de una encuentro en la localidad de Ensenada para el próximo 10 de Agosto. Pablo Mazzeo, el Presidente de la Agrupación Sanlorencista, deslinda la responsabilidad de la Peña de La Plata en este evento. Para comunicarse con la Peña de La Plata, pueden hacerlo a pablomazzeopropiedades@hotmail.com .

La noticia en cuestión la pueden encontrar en este link

http://www.lacuerveriaweb.com.ar/ampliar.php?id=2129

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy cristian fanatico de el cuervo y quiero sacarme una duda
si es verdad que va estar en activo la peña de los camboyanos de la plata porque yo quiero ir a todas la canchas pero quiero que salgan los micros por eso quiero sabes podes responderme por favor
si queres te paso mi mail asi podemos hablar kitysl17@hotmail.com
agregame asi podesmos hablar
suerte y aguante san lorenzo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Melisa y vivo en La Plata. Me comentaron que acá hay una peña y quería saber si salen micros para ir a todas las canchas y como puedo hacer para conseguir entradas para el domingo contra Estudiantes, por favor si pueden comuniquense, mi mail es rios_meli@ahoo.com.ar, porfi.. espero respuesta, gracias.

lautarp dijo...

Hola , mi nombre es Lautaro y lo sigo a san lorenzo a las canchas q puedo trasladarme pero me dijeron q había una peña aca en la plata y quería saber si salen micros de la plata para todas las canchas a donde juegue el ciclón agredeceria una respuesta dejo mi mail : lauticapo07@hotmail.com