jueves, 5 de julio de 2007

Zona Norte Azulgrana nos acerca al barrio


La gente de Zona Norte Azulgrana nos acerca este artículo.


San Lorenzo siempre ha estado emparentado a la literatura. El barrio de Boedo marca, San Lorenzo marca y de tanto en tanto uno encuentra joyitas quevienen a recordar, por si hiciera falta, la grandeza de San Lorenzo, suimbricación con un barrio y su proyección mundial.


En estupendo sitio *"Café de las Ciudades"* del Arq. Marcelo Corti, Cuervode Ley y miembro de ZNA, nos regala el artículo *Boedo Universal*, escritopor Mario L. Tercco del que extractamos el siguiente párrafo a modo depresentación:

¨Lejos de la llorona mística del eterno sufrimiento que practican algunos, yde la mediática marketinería de otros, ser de San Lorenzo te garantiza queninguna pena será eterna y ningún oprobio quedará sin revancha.


Lejos delinfierno, lejos del paraíso artificial del complejo mediático-publicitario,el reino azulgrana es terrestre (es territorial): se encuentra en el barrodel Bajo Flores, en las baldosas vainilla de San Juan y Boedo, en losadoquines de la Avenida La Plata, en el césped de la cancha más grande de laArgentina. En cualquier lugar del mundo, en fin, donde un cuervo trasnochadoreconstruya su propio Boedo personal en un canto a la pasión azulgrana.****Para leer todo el artículo completohttp://www.cafedelasciudades.com.ar/lugares_57.htm#1

No hay comentarios.: