martes, 3 de julio de 2007

PEÑA "LA GLORIOSA (THE GLORIOUS)" AT WARWICK, ENGLAND






Hola amigos cuervos:


Soy Patricio (Pato pa los gomias), y me comunico con ustedes para contarles que gracias al apoyo de Yoni de Pislaba, hemos inaugurado la primer Peña de San Lorenzo "La Gloriosa" en el Reino Unido. Estamos recién dando los primeros pazos así que todo es muy incipiente. Para empezar, Yoni nos ayudó armar este blog: http://www.gloriosadeuk.blogspot.com/ Les cuento un poco cómo surgió esto. Yo soy un enfermito por San Lorenzo que vive en Warwick, Inglaterra. Como acá hay pocos Argentinos y por ende la probabilidad de encontrar cuervos es baja, me puse a convertir todo gringo con estirpe y potencial de cuervo de ley que encontraba. No es una tarea fácil. No es cuestión de que "cualquier" persona tenga el honor de ser hincha de San Lorenzo. Obviamente tiene que tener ese "no se que" que lo diferencia. Por ahora, he convertido a Malayos, Nigerianos, Colombianos, Ingleses, Suecos, Bolivianos en hinchas (algunos fanaticos) de San Lorenzo. Algunos viven por acá permanentemente (los menos) y otros van y vienen.
La idea con esta Peña es un poco organizar esta tarea y difundir los colores azulgranas por esta tierra ahora con un toque más institucional. Por eso la Peña tendrá dos objetivos. Primero tener un punto de encuentro entre los cuervos que estamos por acá (espero que el blog ayude a eso) y segundo, que todos aquellos de habla inglesa quieran saber de San Lorenzo y eventualmente convertirse en hinchas, puedan hacerlo accediendo a este blog.
Es por esta razón que la información que subamos al blog intentará ser en inglés (en la medida de nuestras posibilidades). Creo que de esta forma estamos abriendo las puertas del Ciclón a otras comunidades y asi contribuiremos con nuestro granito de arena para tener un San Lorenzo mas grande aún. Bueno gente, espero que estemos en contacto y brindo con una Pinta de Birra por otro campeonato unidos!
Por favor, si saben de cuervos en UK, difundan este email.
Pato (Presidente de la Peña de San Lorenzo en UK)


Queremos desde el Departamento de Peñas agradecer la tarea que Yony de Pislaba, la Peña Sanlorencista de Israel, realiza con todos los cuervos del exterior y el apoyo que les dá, entre otros, a Patricio para poder llevar adelante esta linda obra de amor por el Ciclón.

1 comentario:

Cuervousa dijo...

Felicitaciones, yo aqui en Carolina del Sur estoy haciendo lo mismo, ya que casi no hay argentinos, pero ya tenemos un monton de cuervos de ley, casi todos de Costa Rica, se vuelven locos con los videos de LA Gloriosa, no lo pueden creer.
Asi que adelante, y abrazos cuervos desde aca, te dejo la direccion de mi blog.

http://cuervosdelexterior.blogspot.com/